|
Post by Raziel on Feb 2, 2009 17:49:03 GMT 2
JAJA ;D os imaginais si un facehugger infectara al superheroe Spiderman? La verdad eske me lo imagino y no se si reirme o ponerme serio con este tema. Porke si nos paramos a pensar el "SPIDERMALIEN" (nombre absurdo inventado por mi ) seria una verdadera makina de matar.Tendria incluso mas fuerza ke el predator y asta ke el predalien. SUS PODERESTendria una gran fuerza, como dije antes, hasta mas ke el predalien. Podria lanzar telas de araña.Os imaginais como seria su madriguera, bueno ya se ke los aliens usan como baba biscosa pegajosa para hacer sus nidos, pero...¿y si se juntara con la tela de araña de este? bueno sigamos con los poderes ke me pierdo jeje Se pegaria a las paredes, pero eso ya lo hacen los aliens. Mas velocidad, resistencia, agilidad, etc... Y creo ke nada mas. Si sabeis otro poder o ventaja mas ke podria tener decidlo. 1 SALUDO
|
|
|
Post by Terrier on Feb 2, 2009 21:04:12 GMT 2
No se si tomaria tanto del pobre Spidey, pero lo que si, si tenemos en cuenta el Sentido Araña del superheroe, sin necesidad de heredarlo completamente, podria estar mas conciente de lo que le rodea sin necesidad de ver, tocar, oler u oir; y creo que tendria mas reflejos que cualquier alien hasta la fecha... me imagino a varios Predadores tratando de matarlo con sus cañones, y todavia disparandole de a muchos por minuto el Spidermalin los esquivaria a toda velocidad, sin siquiera moverse mucho del lugar...
|
|
|
Post by Drole on Feb 2, 2009 21:17:43 GMT 2
Seria mas Ágil y ganaría mas de fuerza ;D.
Podría ocupar la telaraña ganada para hacer un nido más resistente (con telaraña y baba).
Seria en habilidades como un Predalien, pero mas ágil por la agilidad de Spiderman ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 2, 2009 21:37:16 GMT 2
quizas un alien podria tener colmillos con veneno como sucede con las arañas , heredada de spider man , si lo tiene en sus genes modificados en modo recesivo y habria que ver si posee tambien glandulas de seda
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 5:46:01 GMT 2
Interesante combinación. Te hace pensar y al mismo tiempo te hace reir ;D. Si desarrollara el sentido arácnido y la telaraña, sería un mayor desafío para los preds. Además, como mencionan, se aumentaría la agilidad.
Se imaginan a un alien al estilo spiderman yendo de un edificio a otro colgado de la telaraña? ;D ;D. Muy bizarro ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2009 20:26:49 GMT 2
Lo que si seria genial seria cuando el alien empezara con la mutación de spidey, esa cuando le salian 1 par extra de brazos, le salian garras y se convertia en una especie de araña/humana, eso seria genial jeje
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 10, 2009 21:35:29 GMT 2
Quedaria algo como Venom,pero mas organico que liquido,y supongo que la tela seria...algo distinta... Aunque algo me lleva a pensar que seria aun mas parecido a Carnage en actitud y fisico,debido a que no solo es menos robusto que Brock si no que tambien posee una boca parecida a la de los Aliens...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 11, 2009 1:50:40 GMT 2
Uff como me encantan esos 2 simbiotes, jje sus diseños son geniales, probablemente esos 2 son mis villanos favoritos que con mi superheroe preferido: El ghost rider, gobiernan mi amor por la marvel, pero me desvie del tema. Aqui tengo una foto de la mutacion de spidey, imaginense como seria:
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 11, 2009 3:58:25 GMT 2
Gran saga la de los cuatro brazos negro,recuerdo cuando tenia como 9 años y miraba la serie siempre,uno de mis capitulos preferidos(junto con el de Venom y carnage y el de las Guerras Secretas) era en el que Parker se convertia totalmente en Man Spider(asi se llama la super mutacion araña) y Punisher lo queria matar.... Pedazo de bicho aquel...Fah,me copé mucho,bueno,yo diria que un pretoriano se veria parecido a un Man Spider,slo que negro y baboso(mas de lo que ya es)...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 11, 2009 8:00:35 GMT 2
Pues ha decir verdad si que se veria una mutación interesante, quizas como ya se expuso la habilidad de producir seda organica, algo que ya tienen algo parecido los Aliens "humano", para envolver ha sus victimas... quizas un sentido intuitivo sobredesarrollado... Y quizas tendria más de 4 extremidades...¿?
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Feb 18, 2009 16:26:26 GMT 2
yo creo que seria solo un alien con mas velocidad ,fuerza y resistencia
no nombro las telarañas ya que en el comic original su habilidad de lanzar telarañas no era heredada ,el había creado una maquina que disparaba una formula que imitaba a las telarañas originales
solo en la pelicula puede disparar telarañas propias ,y hay que considerar que los aliens ya producen una resina que ya se usa para inmovilizar a las victimas y fijarlas en las paredes para que sean huespedes
|
|
|
Post by vald on Jun 18, 2009 1:39:25 GMT 2
yo tambien opino igual que alucard sobre las telarañas.
mi opinion es que dicho alien , tendria el ya Mencionado sentido, mas fuerza y agilidad y me decanto por el echo de que tenga mas brazos (y sea algo mas alto para que el cuerpo tenga sitio par los demas brazos.
|
|