|
Post by Raziel on Jan 31, 2009 1:57:25 GMT 2
Ola a todos y a todas. Estuve buscando nuevas clases de predators y me encontre con alguna. Me gustaria ke me dijeran ke les parecen estos predators ¿ok? NARIN PREDATORBOAR PREDATOREste salia en predator 2 LOST PREDATORCreo ke este tambien salia en predator 2 SAMURAI PREDATOREste salia en la de batman dead end. ANCIENT PREDATOREste tambien salia en predator 2 GORT PREDATOREste fue el primer predator ke hicieron pero prefirieron mas tarde el jungle hunter. Espero ke comenteis sobre estos yautjas.Sobre ke os parece su biohelmet, su aspecto, como seria su caracter y ke armas utilizaria en una caceria. 1 SALUDO A TODOS!!!
|
|
|
Post by Drole on Jan 31, 2009 2:38:33 GMT 2
El NARIN predator, el BOAR predator y el Samurái predator están geniales en su fabricación ;D.
El GORT predator hubiera quedado muy bien en Predator 1 al igual como quedo el Jungle junter ;D.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 3, 2009 17:20:43 GMT 2
¿predator lost? bueno tus imagenes son chidas saludos
|
|
|
Post by Raziel on Feb 3, 2009 17:33:27 GMT 2
CHIDAS? ?? no kerria parecer idiota pero... ¿¿¿ke significa eso de ke mis imagenes son chidas??? No kerras decir ke son malas!!! ¿no?
|
|
|
Post by legendario on Feb 3, 2009 21:37:22 GMT 2
CHIDAS? ?? no kerria parecer idiota pero... ¿¿¿ke significa eso de ke mis imagenes son chidas??? No kerras decir ke son malas!!! ¿no? por el contrario significan que estan geniales!!! tambien me gusto mucho el de la ultima foto,se parece bastante al celtic usado en predator 2,el gort ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 4, 2009 3:42:53 GMT 2
Muy buenos diseños de bios!!!. A mi en particular me gustan el Narin, el Boar y el Gort. Excelentes. Y el Gort creo que hubiese quedado bien en Predator 1. Aunque no sé, ya no me imagino a Jungle con otro bio .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 5, 2009 6:15:32 GMT 2
bueno nuevos nuevos no son , el yautja verde y el marron habian salido en predator 2 y claro me encantan sus rayas y diseños , el elder si que se parece al de avp pero sin tatuaje , y el rojo creo que fue el diseño de un fan de un video de you tube con odo eso no quita que sean grandes diseños de otros yautjas ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 25, 2009 5:41:31 GMT 2
Me gusto mucho el Depredador Samurai !! ;D !
|
|
|
Post by powerloader on Aug 26, 2011 23:07:30 GMT 2
Mi favorito es el boar y el Lost del cual encontre una imagen con la bio. ;D Attachments:
|
|
|
Post by MASTER on Nov 10, 2011 18:30:16 GMT 2
el narin y boar predator estan geniales y como siempre en la cultura yautja y bueno como esta esta extendida por toda la galaxia es con seguridad que existen varios tipos de yautja como tambien razas de yautja XD
|
|