|
Post by Acheron on Jan 29, 2009 22:20:06 GMT 2
Bueno, pues una vez visto lo facil que es usar el Windows Movie Maker, me decidi ha hacer videos por mi mismo, y subirlos a youtube, antes solo tenia videos grabados con camara nomas sin editar ni nada, pero he comenzado ha experimentar con editores de video y bueno me salieron un par de video tributos de momento a half life que era lo que tenia más a mano... ;D es.youtube.com/user/Xenomorph494Esta es la cuenta de un servidor, y ha continuacion los susodichos videos... es.youtube.com/watch?v=15n0qNIyhLA&feature=channel_pagees.youtube.com/watch?v=dZ3suuyX3uI&feature=channel_pageQuizas no estan muy "currados", pero bueno, son los dos primeros que hago y ya ire cogiendo practica y son videos que hice en una tarde en apenas 1 hora capturando las escenas y todo... De momento solo tengo de Episode Two, puesto que desde que cambie el PC, ha sido el unico Half Life que me he pasado enteramente de nuevo... pero tengo planeado hacer de otros juegos, de Alien, Stargate Atlantis/SG1, Star Trek Voyager... Y estoy en proceso de "obtener" programas de edicion de video más poderosos como el Sony Vegas o el CyberLink PowerDirector...
|
|
|
Post by Hiena on Jan 30, 2009 6:37:47 GMT 2
Muy buenos ambos videos acheron. Te quedaron muy bien logrados. Y eso que recién empiezas, ya verás las maravillas que creas con el tiempo . Creo, y es solo mi opinión de usuario ya que de video no tengo casi nada de conocimiento, que manejando un poco más las transiciones y los efectos, estarían mucho más currados. Pero eso ya lo verás tú cuando los hagas . Espero que nos sorprendas con más .
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 2, 2009 17:07:31 GMT 2
Che acheron!buenos videos,aunque te diria que busques musica algo mas pesada(como Rammstein) para los videos de Half Life u otros temas de accion, debido a que asi podes generar una relacion imagenes-musica mucho mejor.
Osea,en los videos de HL jugas bien,eso si,pero en algun punto se hace algo repetitivo,si podrias cambiar eso,ya sos grosso!.
Felicitaciones !continua con tus videos!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 22:09:09 GMT 2
Gracias por sus comentarios amigos!!! Pues ha decir verdad estoy como experimentando con esto, y tambien mirandome programas más poderosos, aunque el movia maker, ya ofrece bastantes cosas y es facil de utilizar, cosa muy diferente que ocurre con el Sony Vegas o el PowerDirector... Pues estube pensando en ponerle tambien Rammstein aunque no se me ocurrio con que engranarla, quizas los pondria para futuros videos de Alien, Viernes 13 o Pumpkin... Mmm, con Star Trek o Stargate no pegaria mucho Rammstein XD
|
|