|
Post by Terrier on Jan 29, 2009 3:15:42 GMT 2
La curiosa serie de television Duck Dodgers, basada en un episodios de 7 min. de los años '50, pone al querido pato Lucas/Daffy en un mundo futurista al que llego accidentalmente, teniendo (Entre otras cosas), que defender a la tierra de los marcianos... y de si mismo. La serie tenia una gran variedad de episodios, mesclando lo serio con la parodia; en uno de los episodios protagonizados por Marvin el Marciano, este va de caza junto a su fiel perro K9, el cual siempre termina siendo el unico en enterarse del peligro que los rodea, en este caso un misterioso ser similar a un Predator... precisamente de este medio-episodio trata del tema, solo sientense y disfrutenlo... Ah! Y a medida que lo ven, traten (Pero no se adelanten) de adivinar quien esta detras de la armadura... suerte. No se si deberia haber un Tema para postear todos estos homenajes (Como el de South Park), a menos que consideren que los escritores y demas son fans de las sagas y de ahi que quen producciones como esta.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 29, 2009 6:15:14 GMT 2
jaja que divertido!! nunca imagne quien era el cazador! ;Ddefinitivamente si recuerda a un depredador èste cazador , me gustò este episodio, que nunca habia visto
|
|
|
Post by Drole on Jan 29, 2009 18:39:56 GMT 2
Si, es verdad se parece mucho al Predator ;D. Gran episodio . Gracias por el aporte Terrier ;D.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 9, 2011 20:15:52 GMT 2
Me pregunto hace cuanto habrán suprimido el video... acá está otra vez:
|
|