|
Post by Raziel on Jan 28, 2009 18:31:46 GMT 2
Ke les parece una pelea entre el yautja y despedazador de las tortugas ninjas. El predator como todos sabemos es un gran cazador y con gran fuerza. Despedazador posee artes marciales ninja y lleva puesto una armadura de samurai con dos cuchillas en la mano izkierda como las de el predator. No sabria deciros kien es el mas rapidos de los dos, pero lo ke si se eske son dos buenos contrincantes y la verdad no sabria por kien apostar. Ke opinan ustedes. ¿Kien cren ke podria ganar? Aki les dejo una imagen. SALUDOS!!!!!!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 16, 2009 0:50:06 GMT 2
aa si, Shreder, lo recuerdo muy bien, mi villano favorito de las caricaturas, que yo recuerde, se explica que shreder es un robot controlado por una baba rosa escondida en su cintura , asi que al menos que el predator corte a shereder de la cintura, shreder tendria las de ganar ;D
|
|
|
Post by Raziel on Feb 16, 2009 1:01:45 GMT 2
JAJA no amigo, shreder no tiene ningun bicho rosa en la barriga, ese se llama Krang. Despedazador o Shreder es un hombre normal y corriente nada mas ke tiene armadura ninja y de samurai, ke sabe artes maciales como las tortugas ninjas. Aki te dejo una imagen de Krang y Despedazador. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 16, 2009 3:23:27 GMT 2
seguro??, esque me acuerdo de un episodio que las tortugas viajan al pasado y ven como el Shredder de ese tiempo tenia al bicho rosa , tambien el hecho de que en la caricatura de fox kids le cortan la cabeza y sigue vivo.
|
|
|
Post by Raziel on Feb 16, 2009 16:30:14 GMT 2
Pues nose la verdad, pero como te mostre en la imagen shereder es despedazador con el traje de samurai y el bixo rosa es krang. Aunke puede ser ke en un capitulo krang y despedazador se juntaran para pelear con las tortugas. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2009 18:09:36 GMT 2
seguro??, esque me acuerdo de un episodio que las tortugas viajan al pasado y ven como el Shredder de ese tiempo tenia al bicho rosa , tambien el hecho de que en la caricatura de fox kids le cortan la cabeza y sigue vivo. Siii si, yo recuerdo ese episodio, al final se descubre que shredder tenia esa babosa que lo controlaba, era una cosa con un tajo en un ojo para que se viera que eran malos, umm no se yo creo que con un puro cañonaso de plasma adios shredder.
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 17, 2009 19:31:05 GMT 2
Al parecer en la version mas nueva de los dibujos aniamdos de las Tortugas Ninja(la serie de Fox Kids) no habia Krank,si no que Shredder era uno de los extraterrestres de la raza de Krank.
Aun asi,en ambas versiones me parece igual de mortal para el Predator,creo que el cazador alienigena podria volarlo a la mierda,con un poco de dificultad claro esta.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 21:58:09 GMT 2
Mmm, si recuerdo esta serie... Creo que la veia de pequeño junto a mi hermana, y que creo que ahora la estaban volviendo ha pasar por uno de los canales de por aqui... Pues la verdad que yo no recuerdo si tenian este bicho dentro, si era asi, si viajaron al pasado o que se yo... De lo que si que recuerdo, es que como se dice Despedezador, o "Trinxan" como lo llaman aqui en Catalan era humano y el otro era de una raza extraterrestre de otra dimension o algo asi, y que estaban en la Tierra accidentalmente creo recordar, y vivian bajo la Tierra en un especie de habitaculo movil, llamado Technodrome... que lindos recuerdos XD... Pues respecto al post, creo que si que seria un digno combate, aunque como ya dijeron con un cañonazo de plasma arreglado , aunque si fuera un mano a mano, quizas las cosas cambiarian, puesto que Despedezador tiene bastante habilidad en las artes marciales y también es bastante rapido, lo que complicaria las cosas un poco creo yo, que un habilidoso yaut'ja acabaria con el rapidamente, ¿no?...
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 1, 2009 22:44:15 GMT 2
el nombre correcto es destructor y no vence a un yautja a parte los yautja tanbien saben artes marciales.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 14:09:54 GMT 2
Pero momento muchachos,destructor(nombre de shreder en latino)practica el arte del ninjutsu,de hecho maneja un dojo de ninjas underground¡¡¡¡,no es tan fácil ver a un ninja y menos tirarle un plasma¡¡¡,los ninjas practican el arte de la "invisibilidad"yo no creo que el predator logre darle un plasma,para mi gana el predator,pero traz ser emboscado por shreder con trampas de ninjutsu y se genera una pelea cuerpo a cuerpo despuéz de haber desplegado todos los trucos de ambos guerreros,y ahí si gana el predator ;D
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2011 5:01:56 GMT 2
Shreder no esta a la altura de un yautjaun disparo de plasma y valio, su armadura no resistiria al disco, sus garras seran similares en como se ven a las de los Yautja pero no creo le resistan a un corte de estas Shreder tiene todo en contra, terminara siendo un trofeo mas
|
|