|
Post by Raziel on Jan 26, 2009 0:09:54 GMT 2
Les voy a hablar de una especie de alienigena del futuro muy interesante. Esta criatura aparece en la serie de PRIMEVAL CREATURES (Criaturas primitivas). Al parecer la serie era como dice el titulo de criaturas "primitivas" pero en un capitulo salio una criatura del futuro, osea un alienigena. Este animal es bastante agil, fuerte y es muy resistente a las armas de fuego.Este bixo es muy agresivo cuando matan a sus crias o se las comen.Es como un primate del futuro pero mas grande, este bixejo es cuadrupedo y tiene en cada pie o manos dos dedos con garras capaz de desgarrar una persona, pero por tener solo dos dedos no significa ke sea peor cazador. Es de un color grisaceo y su tamaño es similiar al de un gorila, pero mas delgado y mas alto ke estos.Tiene un sonido parecido al del predator pero diria ke se parece mas al alien. Si un facehugger lo infectara saldrian un autentico alien asesino y sorprendentemente veloz. Es carnivoro, su vision es como la infrarroja o como las de las serpientes.Su debilidad es el sonido como por ejemplo el estallido de los cristales. No tiene ojos pero si dos orificios nasales y una gran boca con colmillos grandes y afilados. No se de ke planeta es pero su habitat es como desierto con poca vegetacion.Es capaz de cazar a criaturas con el triple de tamaño ke el, pero con esta presa yo creo ke no lo consiguio. Miren el video ke les puse de este bixo.¡¡¡¡Vean, veanlo!!!! 1 SALUDO AMIGOS!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Jan 26, 2009 7:22:05 GMT 2
Grandioso Analisis...... me acuerdo cuando lei el articulo de Inciclopedia sobre Cloverfield en el que mostraban la primera imagen que pusiste (En un tamaño mas chico), sugiriendo que era de la secuela (Al no tener tan buena calidad ya sea la imagen o mis ojos pense que era un monstruo gigante visto de lejos), gracias por mostrarme la realidad xD
|
|
|
Post by Raziel on Jan 26, 2009 17:44:40 GMT 2
De nada Terrier pero me gustaria ke dieran su opinion de este alienigena del futuro y ke me dijeran ke les parece. 1 SALUDO
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2009 23:34:00 GMT 2
WOWWW !! excelente lucha entre el dino y el animal et , me gustaria ir de caza a èsta zona , las 2 especies serian excelentes trofeos ;D
se ven bastante àgiles y letales , dignas de que un yautja les caze ;D
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Feb 15, 2009 3:27:44 GMT 2
Uhh! Es un bonito mounstrito este futuro depredador. Se ve que es una criatura muy interesante y vastante fuerte. Aunque ese Gorgonopsio le resultó un adversario dificil. Me hubiese gustado ver la serie. A ver si puedo conseguirla para DVD. Se nota que es muy buena. Muchas gracias por el aporte, Raziel.
|
|
|
Post by Drole on Feb 15, 2009 6:08:23 GMT 2
Gran post Raziel podria ser un Gran Runner quisas mas rapido porque este ser se ve perfecto para una infeccion Alien por un facehugger seria un Alien Runner
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 1:22:37 GMT 2
Wow, agresivo, rápido y letal por completo.
Excelente presa...
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 22, 2009 21:38:33 GMT 2
genial¡¡nunca vi esa serie ,las cámaras son muy buenas,la dirección de los sucesos es coherente y sin embargo sorprenden al espectador es genial¡¡¡¡ ejem ejem...con respecto a la criatura,muy interesante me parece peligroso ese bichejo lastima terriblemente a cualquier oponente,pero que calculador qeu era ese tigre colmillos de sable reptiloide,me interesó mas que el simio pulenta, ,que inteligente para la pelea es ese ser,el simio atacó como se le ocurría pero el tigre calculaba todos los movimientos me enamoré ;D.muy buen post.
|
|