|
Post by chavioly on Jun 4, 2007 11:23:06 GMT 2
Hola, me llamo javi, acabo de leer las normas y me parece bien lo de presentarse, primero por educacio y segundo para que la gente que estais aqui pues conozcais un poco porque me he registrado.
Tnego 23 años y desde los 12 aproximadamente soy un gran forofo tanto de alien, predator y alien vs predator.
Encontre esta pagina de casualidad buscando unas fotillos de alien y me metí para ver de que iba, y me parece un lugar idoneo para intercambiar opiniones, informaciones o cualquier otra cosa que este relacionada con los aliens los predators los predaliens etc. Bueno, solo decir que estoy un poco perdido respecto al funcionamiento de los foros porque mi nivel de utilizacion del PC es mas bien bajo.
Por lo demas espero ser al menos un fan mas de estas criaturas aterradoras pero fascinantes a la vez y saluditos.
A por cierto!!! Hay muchas cosas escritas en ingles que no entiendo, se puede cambiar de alguna manera?? gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 4, 2007 13:06:38 GMT 2
¡¡Bienvenido javi!! o en todo caso chavioly . Esperamos que esta comunidad te agrade (yo también la descubrí "googleando" jejeje, y en verdad es como un oasis de información en un desierto, en lo que respecta a webs hispanas claro). Aquí el tema alien/predator AvP es predominante, pero también se hablan de otras criaturas alienígenas y en proyecto yautja general de cualquier otro tema que no tenga nada que ver con estas sagas. Ya has hecho lo correcto, leer las normas y presentarte primero . Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los foros no dudes en preguntar en el subforo de problemas, dudas y sugerencias (o también buscar si ya está resuelta tu duda). El sistema de foros es inglés pero mayoritariamente lo que posteamos es en español, salvo en contadas ocasiones en las que hablamos con un usuario extranjero. No tenemos cosas muy complicadas a este respecto no te preocupes. ¡¡ale, a disfrutar del foro!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 4, 2007 15:22:29 GMT 2
chavioly , bienvenido hombre , aqui te sentiras como en tu casa , cualquiere duda que tengas no dudes en hacerla publica , aqui estamos para ayudarnos y en todo caso compartir de lo lindo. que lo disfrutes pd: "offtopic " gracias por los karmas a todos ,saludos xd..... Edit by Offtopicazo.com jejejejeje
|
|
|
Post by Jareins on Jun 4, 2007 15:49:06 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Chavioly !
jejejeje, a mi tambien me paso que di con este foro Googlereando por internet , tal vez la mayoria de nosotros llegamos hasta aca de esa manera !
Bienvenido!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 0:39:30 GMT 2
Bienvenido chaviloy ;D ;D, y como dice predandrey, aqui te sentiras como tu casa ;D ;D, por sierto, si quieres un avatar y/o una firma, pidesela a nuestro amigo Erdep12 OK ;D y si es que quieres un traje de Depredador, visita el tutorial para traje de predator, que nuestro gran elder Gruderk creo, solo visita en "Tutoriales ;D ;D Offopic:(aqui ando haciendo la publicidad espero que Necro no se enoje ;D)
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 2:12:04 GMT 2
jejejeje... bueno, parece que tu si sabes como introducirte en un foro... leyendo las normas primero y escribiendo despues! Eso habla muy bien de ti.
Como ya lo dicen mis compañeros, sientete libre de postear en este que desde ahora es tu foro, solo con honor y respeto. Cualquier duda puedes consultar a cualquiera de los miembros del staff..
y en hora buena! bienvenidoo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 5, 2007 2:19:19 GMT 2
Bienvenida chavioli a esta comunidad,espero que te guste,bienevenida,ejejejejejej haci que te gusta harto a y p ,dime eres alien o predator?
|
|
|
Post by chavioly on Aug 14, 2007 13:23:52 GMT 2
Hola Necrophilus, perdona por la tardanza pero no tengo muchos medios para conectarme salvo en el trabajo, pero gracias por la bienvenida. A tu pregunta te dire que desde pequeño he sido un fan incondicional de alien aunke tambien me gustan mucho los depredadores, y los aliens son unas criaturas increibles, si tuviera que ser una de las dos razas preferiria ser un depredador y cazar aliens, saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 15, 2007 11:40:40 GMT 2
¿Que más puedo decir?... Bienvenido Chavioly!!!! Has encontrado el lugar...tu lugar ideal
|
|
|
Post by predachile on Aug 19, 2007 0:39:18 GMT 2
;D Bienvenido a esta comunidad Chavioly , yo igual llege aca por san google jjjejej , y bien que me siento aca , con todos los amigos de PY , bienvenido a esta gran comunidad , aca encontras mucho mas que fotos , encontraras tambien unos tutoriales muy buenos ....tanto de alien como predador.... Saludos Predachile.
|
|