|
Post by Raziel on Jan 19, 2009 19:32:17 GMT 2
Bueno les voy hablar de una especie nueva de alienigena. Esta criatura es anfibia y biene de la pelicula de THE HOST. Tiene una boca enorme para facilitar el tragar. La criatura posee una gran fuerza , resistencia y es muy veloz. Su altura es de unos 3 metros y 10 metros mas o menos de largo. Tiene 2 brazos grandes y 4 pekeños , largas garras y gruesas. Puede tambalearse como tarzan en los muros o en las vigas y se pega a las paredes y edificios como una lagartija. Puede correr hasta 50 km/H mas o menos (yo diria ke mas). Es carnivoro porke principalmente come personas , pero primero las reserva metiendoselas en la boca ke le podran caver hasta un maximo de 4 o 3 personas. Este bicho reserva a sus victimas para cuando valla a irvenar no pasar hambre. Es invulnerable a las armas de fuego por su piel resistente y vulnerable al humo y al fuego por ser de una criatura de agua. AKI LES DEJO UNAS FOTOS: 1 SALUDO
|
|
|
Post by Drole on Jan 19, 2009 20:00:03 GMT 2
Si se ve que es una criatura digna de la caza de un predator ademas de ser gigantesca.
tiene que ser de Buena la pelicula ;D.
Ademas de que tiene muchas ventajas como el escalar por paredes, el ser anfibio le permite vivir dentro y fuera del agua y su resistencia.
Gracias por el resumen Raziel ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 20, 2009 0:43:48 GMT 2
Buenas fotos e interasante criatura Raziel, te felicito. De todos modos no és un alienígena, sinó que se trata de una criatura mutante formada a partir de los vertidos químicos que realiza una empresa farmaceútica (si mal no recuerdo) en el rio de la ciudad donde transcurre la acción. La verdad es que su diseño es realmente bueno. En cuanto a la película, Drole, creo que ganó el premio del festival de cine fantástico de Sitges de hace un par de años, en el apartado de mejor película extrangera y mejores efectos especiales. Por mi parte, me resulta increible que un festival con tanto prestigio como el de Sitges haya premiado a semejante tostón. Lo siento mucho, peró a estos coreanos ni los entiendo ni quiero entenderlos. La película es simplemente ABURRIDA. Consejo: No perdais el tiempo con ella. Los efectos especiales no están mal, peró a mi no me basta.....me quedo pues solamente con el magnífico diseño de la béstia. Muy original.
|
|
|
Post by Drole on Jan 20, 2009 1:45:13 GMT 2
Bueno como tu dices Xtro, si, puede haber ganado un premio y sus efectos son normales dando para buenos su historia no es algo muy sorprendente, pero el diseño de la criatura si, es muy creativo. Bueno el festival Stiges lo premió y eso es bueno para la pelicula ;D.
La bestia va creciendo mediante la pelicula avanza??, porque el anfibio del barco se ve de un tamaño mayor a las otras imagenes posteadas por Raziel. ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 2:51:29 GMT 2
Ughhh!!! Que feo bicho ;D. Gracias por la info Raziel , desconocía a esta criatura. Parece un ser bastante interesante. Tendremos que ver la película para ver si por lo menos sirve para cuando no hay nada para ver ;D. Ah, gracias Xtro por la info agregada
|
|
|
Post by Terrier on Jan 20, 2009 4:25:37 GMT 2
Whaaaaatt? Bueno, no quiero empesar otra guerra de discusiones, pero la verdad me parecio una pelicula buenisima... si quieren verla veanla, nadie los detiene. Ah! Y los cientificos que vierten los quimicos son Estadounidenses... casi toda la pelicula es una dura critica a los yanquis xD Todavia hay rumores de una secuela o un remaque norteamericano ( Sigh), pero hasta ahora no se encontro nada oficial si no me equivoco.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 20, 2009 13:48:32 GMT 2
Yo estoy con Terrier la pelicula no estuvo mal lo k pasa eske la hicieron los xinos ;D pero ke a mi me gusto os recomiendo ke la veais. 1 SALUDO
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 20, 2009 20:42:46 GMT 2
ABURRIDA? Es un peliculón!!! ;D Uno de las mejores pelis coreanas existentes,el diseño del bicho y los efectos estan GENIALES!!!,todo muy bien hecho. Realmente este bicho podria hacer frente casi hasta con un ejercito! Pero despues de todo,no es alguien malo,solo alguien que busca sobrevivir.
|
|
|
Post by celtic on Jan 25, 2009 14:56:36 GMT 2
Yo estoy con xtro, me parecio un toston infumable. Bien es cierto que es muy del gusto oriental y sus costumbres no son muy conocidas para mi (aun asi disfrute de otras pelis de terror orientales como la magnifica Dark water), pero yo, personalmente, no recuerdo haberme aburrido tanto ultimamente (bueno si, con la nueva version de Ultimatum a la tierra).
Aun asi he de reconocer que tanto el diseño del monstruo, como la primera escena (la del primer ataque) estan muy conseguidos. El resto se me hizo interminable.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 11:00:27 GMT 2
Pues no he visto la pelicula, aunque leyendo todo esto, parece bien buena he de decir, además de ser bastante rapida...
Lo que si que en su momento de estrenarla se le dio bastante publicidad a la pelicula en si y se podian ver rapidas escenas de la criatura pasando ante pantalla y todo eso...
|
|
|
Post by Raziel on Aug 14, 2010 0:30:25 GMT 2
Aqui les traigo un video de la criatura en accion de la pelicula THE HOST 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2010 0:45:05 GMT 2
los humanos curren aterrados y se hacen vanos intentos de ayudar a otros , pero un yautja corre hacia la presa con la lanza extendida y lista para caer sobre el animal y matarlo de un solo golpe , como hizo scar en avp1 ;D
|
|