|
Post by erised on Jan 19, 2009 5:20:03 GMT 2
si nos comparasemos con los xenos o los yautjas?? jeje, siempre me pregunte eso ;D ustedes que piensan?? que cosas hacen a la humanidad "diferente" y unica frente a estas otras especies?? y no hablo solo de la fuerza o inteligencia eh..
por ejemplo, nuestra capacidad de mantener nuestro cuerpo siempre a temperatura (sangre caliente). Si le seguimos la corriente a lo que algunos comics nos dicen, los yautjas son de sangre fria,y necesitan recalentarce como los reptiles, o usar esas mallas especiales como vimos en AVP en la antartida
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 20, 2009 1:15:52 GMT 2
La fé hermano....eso es lo que nos hace invencibles!!! UH! UH! UH! UH!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 20, 2009 10:07:38 GMT 2
yo no creo que sean de sangre fria los yautjas erised, pues si recuerdas la primera peli de predator , cuando el yautja toma en su mano el escorpion , su mano se ve rojiza , como los oomans y el animalillo que se escabulle de sangre caliente . y en avp aunque salen mas cubiertos que en otras peliculas , tampoco es demasiado como para mantenerse cubiertos , o sea que toleran bien el frio . aunque si reconozco que se ven bastante reptilianos , para mi son de sangre caliente , ahora de tu pregunta , creo que el ser humano puede enorgullecerse de siempre estar buscarndo respuestas a sus dudas en el mundo que les rodea y que existen personas que ven mas halla de lo que su projimo mira , creo yo ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Feb 18, 2009 16:47:33 GMT 2
no pienso como vos erised yo creo que lo que nos enorgulleceria como raza sería nuestra inteligencia
hubo veces que la usamos para el mal ,para matarnos entre nosotros y para idear nuevas maquinas de muerte como ya se vio en el post de necro acerca de los aparatos de tortura
pero creo que la inteligencia es lo que nos enorgullece ,ya que aun empezando como una especie debil ,sin armas naturales , sin fuerza prodigiosa , en un mundo lleno de animales salvajes que solo veian a esos humanos primitivos como comida
logramos erigirnos y establecernos en casi todo el mundo como la raza mas poderosa ,sonara mal ,como si se tratara acerca de todas esas cosas sobre la superioridad del mas fuerte , pero de no ser por nuestra inteligencia no habriamos logrado lo que logramos
ya no somos esos hombres primitivos ,pero de no ser por ellos no habriamos ni sobrevivido ,en esta epoca tecnologica en donde todo esta a mano y nuestra vida es relativamete facil ,no pensamos en lo que requirio para ellos inventar las armas que los defendieron ,el fuego que los mantuvo calidos ,eso realmente nos hace sobresalir
los yautjas siempre tuvieron fuerza ,y los aliens con esa estrucutura social eran un ejercito imparable que casi no tenia rival
esta es mi opinion ,un saludo a todos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 13, 2009 23:14:54 GMT 2
yo estoy totalmente deacuero con xtro,la motivación humana es impresionante,muchos pelean por defender la fé,otros por defender la nación,otroas por defender sus derechos...entre tanta locura los humanos somos defenzores de nuestras motivaciones,los sentimientos del humano son los más fuertes,ni el honor del yautja ni la hostilidad del alien se le comparan.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 13:20:34 GMT 2
Mmm, nose yo despues de haber visto muchos episodios de Star Trek, en la mayoria de situaciones cuando se ven expuestos a situaciones "especiales", dicen que una de las cualidades de los humanos, es la compasion , aunque ciertamente el Yaut'ja tambien podria tener un poco de compasion, por la victima que va desarmada o es inofensiva por lo qual que no la ataca...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 7, 2010 20:35:14 GMT 2
Nunca perder la esperanza...
Si te fijas hay peliculas donde un extraterrestre nos dice que no entiende nuestro comportamiento ante la destruccion inminente al cual nuestro protagonista le responde "la esperanza" "el instinto" o cualquier parecido.
Tal vez nuestras forma fisica nos rebajen frente a yautjas o xenoformos pero nuestra inteligencia combinada con la esperanza la fe y la adrenalina....hacen cosas enormes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 5:17:48 GMT 2
Bueno,la Fe y la confianza,nos mantiene fuertes,el miedo por perder a alguien,tambien nos da Fe en que lo malo no sucedra
Los humanos,suelen enorgulleserse al hacer algo util para la sociedad,un ejemplo,seria El primer hombre que piso la luna hace unos...14 años creo
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2010 0:10:56 GMT 2
bueno, pues lo que nos podría diferenciar de los yautjas seria solamente la fuerza física, el aspecto, la lengua(lenguaje) y el código de honor que ellos tienen.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 9, 2010 0:20:20 GMT 2
Solo UNA cosa me enorgullese demasiado de la especie humana...
Que hace videojuegos geniales!!!!!!xP
Y como dijo Xtro
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 5:53:04 GMT 2
Cosas que podrian enorgullecer al ser humano, yo creo que es el ser humano como tal, gracias a la diversidad de todo el planeta, se puede llegar a apreciar cosas increibles e inimaginables, cosas que hacen que la vida pueda ser una gran aventura, aunque la mayoria del mundo humano actual ah perdido es aventura, aun asi sigue estando ahy el poder hacer de la vida de muchos humanos una gran aventura, algo por lo que vale la pena luchar y morir, yo creo que lo megor del ser humano, lo mas noble, es poder evolucionar cambiar y crecer, creo que es lo mas rescatable de lo que se puedue enorgullecer el ser humano.
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 26, 2010 16:43:57 GMT 2
La música.
|
|