aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 18, 2009 21:35:02 GMT 2
me cae super el city hunter!! es el yautja mas mal hablado de todos los cazadores de las peliculas que han salido jejejeje , pues el de la primera entrega , a lo mucho repitio lo dicho por dutch "what a hell are you" ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jun 20, 2009 22:18:15 GMT 2
Oigan explikenme porke los predators de las 2 primeras pelis saben hablar español y los de avp y wolf predator no lo hacen??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by legendario on Jun 20, 2009 22:22:42 GMT 2
Oigan explikenme porke los predators de las 2 primeras pelis saben hablar español y los de avp y wolf predator no lo hacen??? 1 SALUDO!!! hablaban ingles no español what the f**ker are you?...(jungle hunter a dutch) es en ingles f**k you fool...(city hunter a harrigan) ingles take this (elder a harrigan) ingles
|
|
|
Post by Raziel on Jun 20, 2009 22:26:04 GMT 2
Bueno no me refiero a eso legendario, me refiero a que porke hablan en humano jungle hunter y city hunter y los otros no entiendes???
|
|
|
Post by legendario on Jun 20, 2009 22:58:00 GMT 2
Bueno no me refiero a eso legendario, me refiero a que porke hablan en humano jungle hunter y city hunter y los otros no entiendes??? y tal vez por decision propia no depende del bio si pueden hablar o no,seguro que el director vio que eso le restaba algo de terror al hacerlos hablar y lo saco. o tal vez no traia el playback
|
|
|
Post by Hiena on Jun 21, 2009 9:39:20 GMT 2
En la saga Predator todos hablan. Al menos los predators más importantes. En las otras pelis donde aparece el predator, no hablan porque los directores no es que vieron que eso le restaba terror al predator, sino que directamente no vieron nada o simplemente no saben entender correctamente las películas. Qué más terrorífico que un alienígena de 2 metros cuestionandote algo o insultandote justo antes de querer matarte? . Estaba tratando de buscarle la vuelta para ver como podía excusar a estos directores y darle un giro friki al asunto, pero no puedo . Igualmente Aipkeeena, el yautja de Predator 1 no solo dice eso, sino que "dice" la mejor y más macabra risa que he escuchado en mi vida . Y lauta, aunque hablen en inglés o español(según la versión), eso no es lo que dicen , pero igual no viene al caso ;D.
|
|