|
Post by Hiena on Jan 15, 2009 2:22:25 GMT 2
Abro este tema para mostrarles una escena de Predator 2 en la que City Hunter descubre al equipo de Keyes al cambiar de visión. Luego, al ver que el polvo que ellos dispersaron en el ambiente lo hace visible, dice "Mother of god", la misma frase que dice Danny antes de que el pred lo mate. No sé si ya lo habían notado pero yo recién me dí cuenta. Aquí les dejo el enlace al video para que lo vean: VideoEsto confirmaría de una vez por todas que el predator entiende el lenguaje humano y comprende lo que significa cada palabra y cuándo utilizarlas?. O al menos eso es lo que yo deduzco. Ustedes que creen?. Off topicSoy el único que al entrar al sector Saga Predator no ve las tres sub-secciones? Me aparecen todos los post de todas las categorías juntos. Bastante raro . Fin off topic
|
|
|
Post by legendario on Jan 15, 2009 2:39:48 GMT 2
si asi parece jeje aunque no lo entiendo muy bien,tal vez solo fue un grito,Pero pueden decir palabras sin el "playback" predator como demuestra al quitarlee el bio
|
|
|
Post by Hiena on Jan 15, 2009 4:25:16 GMT 2
No, no es un grito. Si te fijas bien, se entiende perfectamente lo que dice. Prueba a subir un poco el volumen. Ya sé que los preds pueden hablar sin el bio, pero a lo que yo me refiero es que saben cuando decir lo "aprendido" o lo escuchado. En este caso "Mother of god"(Madre de Dios) lo usa como diciendo: Pero que coño?(al mejor estilo Solid Snake ;D). No sé bien como explicarlo pero piensen cuando algo los toma por sorpresa y van a enteder lo que trato de decir .
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 16, 2009 2:20:22 GMT 2
Bueno pense que lo que decia el pred era otra cosa no eso pero la verdad si se entiende lo que dice claramente
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 16, 2009 6:37:51 GMT 2
Muy buena esa Hiena yo tambien me habia dado cuenta desde hace ya tiempo...pero tengo una pequeña duda en lo que dice si es lo que tu comentas "mother of god"(madre de dios) o lo que yo alcanzo a escuchar no estoy diciendo que no es lo que tu dices ojo sino otra frase lo que yo logro escuchar es "All will die"(todos moriran).
Saludos ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 16, 2009 6:44:13 GMT 2
No te preocupes samus, cada uno escucha lo que le dice el oído ;D. Parecería tambíen que dijera eso, pero por como termina la frase parecería que es "god", no "die". Ahora me hiciste dudar .
|
|
|
Post by Hiena on Jan 25, 2009 3:37:21 GMT 2
Sorry por el doble post, pero es para agregar un video que refuerza lo que dice el city hunter cuando descubre que lo engañaron. Samus me había hecho dudar de lo que decía el pred ;D, pero con este video estoy más seguro que dice "Mother of god". VideoEn el video se puede observar que cuando Danny dice "Mother of God", el pred usa su grabadora para... bueno, para grabar . Creo que el pred asoció esa frase para cuando se sorprende, ya que fué lo primero que dijo Danny al verlo. Entonces el pred quedó con ese "conocimiento" de que cuando uno se sorprende, se dice "Mother of god". Tiene lógica lo que digo o ya perdí unos tornillos?, jeje. Al menos es lo que yo deduzco ;D.
|
|
|
Post by metalhunter on May 14, 2009 23:42:00 GMT 2
yo ocncuerdo con que los pred saben lo que están diciendo al utilizar las gravaciones ,es mucha casualidad qeu siempre digan lo indicado
|
|
|
Post by Hiena on May 15, 2009 6:13:56 GMT 2
Ya ni me acordaba que yo había abierto este thread ;D. Pero bueno, lo que dices metalhunter es lo que yo pienso y uno de los motivos por el cual abrí el tema. Porque si, sería muuucha coincidencia que justo diga lo que es más "apropiado" para la ocasión. Al menos sé que hay más locos como yo que entienden y escuchan estas cosas ;D.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 15, 2009 6:40:18 GMT 2
jajaja gracias por decirme loco jajaja broma despues de sentarme y escuchar una y otra ves ya puede escuchar que si dice el predator bueno eso nos demuestra que todavia podemos sacarle el jugo a la peli jajaja y ssacar concluciones sobre cosas que no sabemos o quememos rectificar a ver si no es error de uno o que uno esta loco jajaja.
Saludos ;D
|
|
virus
Unblooded
|
Post by virus on May 16, 2009 15:43:24 GMT 2
yo tambien los he escuchado yo tengo la peli de depredador II en español latino y cuando ve el al equipo de keyes con uno de sus visores de movimiento dice: "ya los tengo".
y al finald le dice a danny cuando estan en el edificio "es inevitable".
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2009 22:58:24 GMT 2
jajaja Digamos estonces en vez de locos, mmm.. superfans ;D. Tienes que ver la película con subtitulos, virus. Porque traducida se pierde mucho contenido y a veces hasta coherencia con otras partes de la película.
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 28, 2009 9:53:40 GMT 2
Pues weno referente a este tema sip, el predator sabe cuando usar cada frase la asocia perfectamente el jodio, hay tres frases claramente,
1- you want a candy (eso le dice un ninio cuando lo encuentra en el cementerio y sale diciendo que ha visto un fantasma) y justamente unos segundos despues la usa el con Danny para entregarle el collar de su ex-companero,
2- cuando le pega los escopetazos en el matadero ya sabemos todos lo que dice nada mas abrir los ojos
3-Cuando esta en el edificio con Dany en la version en ingles dice s..t happen mirando a Dany como diciendo estamos jodios XD y es cuando lo agarra del brazo pa decirle aqui caemos los dos con mi reloj calculadora (que luego esta frase se la suelta Dany en la nave cuando le mete con el disco en la barriga)
asi que ahora que me habeis picao no me voy a comprar la peli porque la alquile hace un par de dias y ya la he devuelto pero... en cuanto llegue a Espana otra vez me voy a poner a vermela hasta artarme
Con dany hablo del Actor Danny Glover o como se escriba el poly de la 2
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 15, 2009 17:23:20 GMT 2
también me acordé del final de pred2: el elder cuando le tira la pistola a harrigan diciendole:tomala, concervala...eso es mas que suficiente para corroborar que los preds asimilan bien el lenguaje humano.
saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:28:14 GMT 2
Exacto, las frases del pred sobre el caramelito ;D, cuando empieza a decir groserías y al final la del elder, confirman y dejan más que claro que el predator(digamos en un 90% de la veces) entiende lo que dice y sabe cuando es mejor utilizarlo.
|
|