|
Post by Raziel on Jan 13, 2009 17:40:37 GMT 2
Pongo este post para k me digais lo k penseis sobre esto k os dire sobre los hobbys de los predators. Ademas de su gran hobby k es cazar ¿pensais k tendran otros hobbys? Por ejemplo nadar acer deporte ( pero no el deporte de cazar) , ¿cocinar? o cosas asi. Que pensais vosotros? 1 SALUDO
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 14, 2009 7:22:38 GMT 2
yo creo que la exploracion espacial , encontrando otros mundos en donde se puedan encontrar nuevos trofeos interesantes , aparte descubrr un planeta con vida con nuevos habitats debe ser fantastico no crees?
|
|
|
Post by Raziel on Jan 14, 2009 16:34:28 GMT 2
La verdad eske si aipkeena eso de ir por el espacio para descubrir nuevos planetas y vida extraterrestre desconocida , me parece fantastico , si fuera un yautja aria siempre eso , descubrir mundos nuevos y cazar a la especie de esos planetas. 1 SALUDO
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 15, 2009 20:31:07 GMT 2
no sé si los preds tienen inquietudes similares a los humanos. tal vez su mente no necesita pequeños estímulos para no aburrirse o para no deprimirse. todo también depende de la estructura de su sociedad. los humanos se dedican a los hobbies ya que mayoría de tiempo "pierden" trabajando para poder mantenerse - si no fuera así tal vez nos dedicaríamos a lo que nos gusta y lo que hoy es un hobbi de unas horas sería dedicación completa. os imagináis - preds haciendo las colecciones de algo (cranios - ya lo hacen pero no como hobbi sino como reconocimiento social y personal) y intercambiando las piezas con los de más preds?! ja, ja!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 15, 2009 23:07:23 GMT 2
yo me imagino mas a un depredador quizas no cazando tal vez sean buenos artesanos bueno a su estilo o quizas tambien haciendo instrumentos o diseñando nueva tecnoligia, tambien como haciendo adornos para algun ritual o algo asi para sus templos uhhh genial ;D
no se que opinen ustedes
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 15, 2009 23:37:14 GMT 2
de acuerdo contigo lifa , basta ver las naves, armaduras, armas y hasta la pirmamide , tiene mucho decorado , es bastante artesanal , asi que creo que el deseo de que luzcan sus objetos cotidianos bien es parte de su cultura ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 2:29:38 GMT 2
Coincido con las damas , la artesanía, la exploración intergaláctica, la colección de trofeos y la investigación tecnológica, tanto médica como militar. Además de eso, no me imagino a un pred haciendo otra cosa como hobbie. Y mucho menos tejiendo algo ;D.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 21, 2009 19:38:31 GMT 2
ja, ja - hiena te imaginas a un pred - hembra o macho - haciendo punto o tejiendo el tapa rabo para sí o para su pareja?! lo que me gusta de los preds- que son guerreros individualistas - lo que muestra la decoración de sus cascos y las armaduras. muestra la necesidad del individuo de diferenciarse de los de más.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 21, 2009 20:17:50 GMT 2
ja, ja - hiena te imaginas a un pred - hembra o macho - haciendo punto o tejiendo el tapa rabo para sí o para su pareja?! lo que me gusta de los preds- que son guerreros individualistas - lo que muestra la decoración de sus cascos y las armaduras. muestra la necesidad del individuo de diferenciarse de los de más. Prefiero no hacerlo porque me quedo sin criatura a la cual admirar ;D. Con respecto a lo que dices, tienes razón. Se nota que es una cultura que potencia al individuo, pero sin dejar de lado la comunidad. Esto lo vemos cuando vienen los predators a buscar a sus compañeros caídos. Lo que tendrían que tomar como hobbie para así mejorar en ello, es la forma en la que aterrizan .
|
|
|
Post by Drole on Jan 21, 2009 20:51:08 GMT 2
Además de cazar puede ser que uno de sus hobbys sea la arquitectura, el buscar nuevos modelos para construir edificios o hogares para la raza Yautja ;D.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 30, 2009 20:11:52 GMT 2
pus cuando ponen en avp r a wolf esta sentado alomejor dormido y creo que cuando van a cazar es cuando buscan un planeta con vida.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2009 23:15:28 GMT 2
Wolf dormido JAJAJAJA seria divertido imaginarmelo ( era la hora de la siesta y cambiando de tema ) si arquitectura, quizas tambien hagan algun tipo de trabajo como mmmm quizas Botanica... no suena tan mal una planta para condimento o medicina no? quizas tambien las pieles de algunos animales para ser en parte para cubrirse del frio segun yo o tambien de adorno... no seria bonito hacer un tapete de piel de un leon recien cazado en la tierra?
Y estaba pensando tambien en la pelicula de depredador 2 donde entra a la nave y ve el techo ( creo que era como una especie de vitral ) quizas tambien hagan artesanias de cristal como esa ;D
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:01:24 GMT 2
hacer mas armaduras y biohelmet
|
|