DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 12, 2009 2:16:41 GMT 2
holo soy demonpredator mi nombre real es emilio tengo 14 años, vivo en mexico en el estado de chiapas. soy alguien trranquilo y me gustan los videojuegos epesialmente los de estrategia,soy un estudiante malo y no me gusta estudiar y actual mente sigo viviendo com mis padres
|
|
|
Post by Hiena on Jan 12, 2009 3:44:44 GMT 2
Bienvenido a la comunidad demonpredator!!! Espero que te agrade el foro y su gente y que lo pases muy bien por aquí. No te olvides de leer las normas y si puedes, déjanos saber algo más acerca de tí(gustos, aficiones, cuándo, cómo, dónde, por qué, etc. , etc. ;D conociste a predator). Bueno, espero que te diviertas y comiences a postear . Saludos, Hiena. Off topicPara abrir un nuevo tema, debes hacer click en "New thread", porque la opción de "New poll" es para crear una encuesta. Igual no te preocupes, con el tiempo ya te irás acostumbrado al foro y sus opciones . Cualquier duda, pregunta a cualquiera de nosotros que todos estamos para ayudarnos . Fin off topic
|
|
|
Post by Acheron on Jan 12, 2009 7:57:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Raziel on Jan 12, 2009 16:34:59 GMT 2
Bienvenido a este hermoso proyecto!!!! k te la pases bien y postea muxo. Veras k en este foro ay gente agradable. 1 SALUDO
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 4:02:42 GMT 2
bueno mis aficiones son los videojuegos de resident evil el depredador me gusto despues de ver la primera pelicula de depredador y ver como cazaba y su sucidio fue lo que me inpactaron
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2009 4:27:54 GMT 2
Uhh genial un fanatico de resident eso es bueno para sobrevivir en caso de T y G-virus jejeje.
BIENVENIDO(que por cierto faltaba por dartelo primero que nada) ;D