DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 12, 2009 2:16:41 GMT 2
holo soy demonpredator mi nombre real es emilio tengo 14 años, vivo en mexico en el estado de chiapas. soy alguien trranquilo y me gustan los videojuegos epesialmente los de estrategia,soy un estudiante malo y no me gusta estudiar y actual mente sigo viviendo com mis padres
|
|
|
Post by Hiena on Jan 12, 2009 3:44:44 GMT 2
Bienvenido a la comunidad demonpredator!!! Espero que te agrade el foro y su gente y que lo pases muy bien por aquí. No te olvides de leer las normas y si puedes, déjanos saber algo más acerca de tí(gustos, aficiones, cuándo, cómo, dónde, por qué, etc. , etc. ;D conociste a predator). Bueno, espero que te diviertas y comiences a postear . Saludos, Hiena. Off topicPara abrir un nuevo tema, debes hacer click en "New thread", porque la opción de "New poll" es para crear una encuesta. Igual no te preocupes, con el tiempo ya te irás acostumbrado al foro y sus opciones . Cualquier duda, pregunta a cualquiera de nosotros que todos estamos para ayudarnos . Fin off topic
|
|
|
Post by Acheron on Jan 12, 2009 7:57:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Raziel on Jan 12, 2009 16:34:59 GMT 2
Bienvenido a este hermoso proyecto!!!! k te la pases bien y postea muxo. Veras k en este foro ay gente agradable. 1 SALUDO
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 4:02:42 GMT 2
bueno mis aficiones son los videojuegos de resident evil el depredador me gusto despues de ver la primera pelicula de depredador y ver como cazaba y su sucidio fue lo que me inpactaron
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2009 4:27:54 GMT 2
Uhh genial un fanatico de resident eso es bueno para sobrevivir en caso de T y G-virus jejeje.
BIENVENIDO(que por cierto faltaba por dartelo primero que nada) ;D
Y disfruta de el foro ;DEnter the horde
|
|
|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 4:31:34 GMT 2
Que bueno que agregaste un poco más de info sobre tí. A mi también me gustó el predator cuando ví la primer película. Y también sigo de cerca la saga Resident Evil. Aunque en ambos tuve decepciones por culpa de las películas . Pero eso es parte de otra historia, de la historia sin fin ;D. Nos estamos viendo por el foro .
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 14, 2009 1:52:43 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!! espero que la disfrutes y te diviertas.
Saludos ;D
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 14, 2009 3:47:16 GMT 2
grasias muchas gracias ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 15, 2009 3:58:00 GMT 2
hola Emilio de 14 años bienvenido :3 XD que te la pases bien en este lugar XD ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 15, 2009 20:14:44 GMT 2
hola demonpredator! bienvenido al proyecto yautja. espero que lo pases bien posteando con nosotros.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 17, 2009 18:23:58 GMT 2
bienvenido demonpredator espero que disfrutes los foros y como no compartas con todos sus honorables mienbros , si nescesitas ayuda no dudes en preguntar a i si no lo has hecho date una pasada por las normas y reglas del sitio para que estes mas familiarizado con el movimiento del foro .... saludos ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2009 14:57:19 GMT 2
¡Bienvenido!
|
|