|
Post by Raziel on Jan 11, 2009 1:44:22 GMT 2
Wenas amigos. No se si se habra hablado ya de esto pero me gustaria k ustedes me aclararan una duda. ¿Los bios de jungle hunter y de scar son los mismos? Eske nose pero la gente dice k el bio de scar gusta mas k la del jungle hunter pero yo creo k son los mismos. Tal vez lo digan por la marca de la frente de scar , yo no lo se. Bueno la verdad eske comparo las fotos y veo algo k no se k es , pero parece k no son iguales. Ustedes k opinan. 1 SALUDO
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2009 8:22:44 GMT 2
son bastante parecidos , mas no iguales si los observas con detalle , el bio del cazador de la selva tiene menos marcados los pòmulos, y la zona lisa que cubre su boca es mas ancha que la de scar , aunque ambas son grises la de scar es mas brillante , como acero pulido contrario a la del cazador de la selva que se ve mas mate
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 11, 2009 21:02:22 GMT 2
tiene muchas igualdades, eso si, se parecen mucho, las unicasdiferencias q les encuentro son las q dijo aipkeena, auqnue yo creo q eso del brillo es mas por el entorno en donde se encuentra, si esta en una selva es obvio q el biohelmet debe estar sucio aca unas imagenes salu2
|
|
|
Post by legendario on Jan 11, 2009 21:25:44 GMT 2
tambien son parecidos los bios del city hunter y wolf,ironicamente el mas original es el del jungle hunter los demas eran muy parecidos,creo que paul decidio que sobreviviera scar por que era el mas parecido al original ;D ;D
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 14, 2009 1:42:23 GMT 2
yo tambien pienso lo mismo legendario, el bio del jungle hunter es el mas original, ademas por ser el primero, solo quedo modificar los siguientes, el de Scar no me gusta mucho, parece muy "cacheton" .
|
|
|
Post by Hiena on Jan 14, 2009 5:55:32 GMT 2
jajaja muy cachetón ;D ;D Muy buena esa. Y además tienes razón. Aunque tienen un aire que los hace un poco parecidos, el de Predator 1 me gusta más.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:16:21 GMT 2
te tienes que fijar bien pero coincido con aipkeeena
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 8, 2009 2:00:38 GMT 2
Relativamente paresidos pero no iguales creo que jungle hunter tiene sus meritos por ser el primero ,y en cuanto a scar no me agrada mucho pero en fin lo,m iso regular en avp 1.
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 9:22:45 GMT 2
|
|