|
Post by drplastinson on May 27, 2007 2:49:31 GMT 2
Hola, soy Dr.Plastinson, residente de Buenos Aires, Argentina.
Siempre me gustó esta espectacular página y toda su información sobre las especies de Alien y Depredador, de las cuales soy aficionado, al igual que las historias que abarcan la temática alienígena.
Soy cineasta aún no profesional y guionista.
Debo admitir que creo en la vida extraterrestre, aunque tengo mis dudas, pero me encanta el análisis exaustivo que se hace en las especies de las películas, tomándolas como ficción.
Mucho gusto a todos, y felicitaciones de nuevo.
Saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2007 3:00:51 GMT 2
vaya otro nuevo!!! ;D ;D ;D bienvenido seas a este estupundo lugar ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 5:27:55 GMT 2
si bienvenido a esta comunidad creo yo la mas compleja no de seguro hablo por todos al decirte holaaaaaaaaaaaaaa ;D de seguro luego me habls y te ayudo xcon tu avatar ok
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2007 20:43:46 GMT 2
¡¡Bienvenido!! Esperamos que la comunidad te guste, este no es un foro frío y distante jejeje, hay bastante buen rollo .
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 15:35:34 GMT 2
Vaya que bien! un cineasta! pues muy bienvenido a este lugar fantastico de creaturas espectaculares, diviertete con honor y respeto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 16:34:18 GMT 2
Una bienvenida de lujo, Drplastinson.......esperemos que disfrutes a plenitud del contenido del foro y la agradable compañia de los camaradas preds y alien que lo conforman........
Saludos men.......
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 16:52:48 GMT 2
bienvenido seas drplastinson jeje que curioso nick! . ya entrandole al buen rollo , que bueno eres cineasta y pos no te preocupes a si no seas profesional ya diste el primer paso. haber si me ayudas a comprender porque los hermanos "s" se andan con tanto secretito para con el mundo .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:12:46 GMT 2
Vaya bienvenido,jejeej,un cineasta vaya,concuerdo con pred quizas nos puedas ayudar a desifrar la mente de los hermanos strausse,jejeje, bienvenido seas a esta genial web.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 29, 2007 1:10:22 GMT 2
Bienvenido Dr Plastinson, espero esta comunidad sea de tu agrado y disfrutes tanto de ella como nosotros lo hacemos (inevitablemente encontrarás multitud de frikis de esta temática por aqui... entre los que me incluyo ).
|
|