|
Post by drplastinson on May 27, 2007 2:49:31 GMT 2
Hola, soy Dr.Plastinson, residente de Buenos Aires, Argentina.
Siempre me gustó esta espectacular página y toda su información sobre las especies de Alien y Depredador, de las cuales soy aficionado, al igual que las historias que abarcan la temática alienígena.
Soy cineasta aún no profesional y guionista.
Debo admitir que creo en la vida extraterrestre, aunque tengo mis dudas, pero me encanta el análisis exaustivo que se hace en las especies de las películas, tomándolas como ficción.
Mucho gusto a todos, y felicitaciones de nuevo.
Saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2007 3:00:51 GMT 2
vaya otro nuevo!!! ;D ;D ;D bienvenido seas a este estupundo lugar ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 5:27:55 GMT 2
si bienvenido a esta comunidad creo yo la mas compleja no de seguro hablo por todos al decirte holaaaaaaaaaaaaaa ;D de seguro luego me habls y te ayudo xcon tu avatar ok
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2007 20:43:46 GMT 2
¡¡Bienvenido!! Esperamos que la comunidad te guste, este no es un foro frío y distante jejeje, hay bastante buen rollo .
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 15:35:34 GMT 2
Vaya que bien! un cineasta! pues muy bienvenido a este lugar fantastico de creaturas espectaculares, diviertete con honor y respeto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 16:34:18 GMT 2
Una bienvenida de lujo, Drplastinson.......esperemos que disfrutes a plenitud del contenido del foro y la agradable compañia de los camaradas preds y alien que lo conforman........
Saludos men.......
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 16:52:48 GMT 2