bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Jan 10, 2009 5:51:31 GMT 2
en estas fechas decembrinas se enfermo mi hijo y tenian ke inyectarlo (el tiene 4 años) para que se dejara le dije que le tenia un regalo especial que tenia guardado de antes de ke naciera, que es papi? me pregunto yo le dije ke primero se dejara inyectar y se lo iba a dar, a la tercera inyeccion con lagrimas en los ojos me dice ya llevo 3 tres papi dejame ver ke es y buscando en el librero saco una caja enpolvada (mi figura de coleccion del predator hunter) el habre los ojos y se le olvida ke lo habian inyectado y me dice esta bien chido papi, bueno esto es si te dejas poner las otras 3 esta caja sera tuyo, aqui en el librero estara, antes de cada inyeccion veia la caja y se dejaba inyectar, cuando se puso la ultima yo mismo se lo di sin decir nada, lo estubo viendo toda la tarde y al dia siguiente me dice sacalo de la caja x ke kiero jugar, x trabajo estoy en otra ciudad y lo ultimo ke me dijo mi esposa es ke se duerme con el y ke la cabeza de optimus prime y magatron (juguetes ke me pidio para diciembre) ya cuelgan en la pared.....
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 10, 2009 18:33:07 GMT 2
q bonita anecdota,ver crecer a tu joven cazador... q orgullosos te has de sentir,que bonito que haya alguien mas que comparta tu aficion,seguramente sera un futuro usuario de PY,felicidades por la iniciacion de tu pequeño...ya es un blooded ;D YoungBlood
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2009 8:29:42 GMT 2
pobre pequeño pero la salud es primero :Peso me recuerda que tuve tambien mi iniciacion cuando chica , aunque mi padre no me prometio nada , mas que no se me infectaria la herida ;D al bañarme en un rio me clavè en el pie un broche de esos usados antes para amarrar los pañales de los niños , totalmente podrido y oxidado , renmedio? :Pmi padre se vio muy yautja con eso , con una aguja (que para colmo no tenia casi filo ) me fue escarbando en el pie , yo podia gritar pero tenia que quedarme quieta , luego de mas de media hora de dolor al fin habia sacado el herrumbre pero no todo quedo alli llegando a casa me lavò la herida con un cepillo de dientes con jabon desinfectante frotando muy fuerte para estar bvien seguro que no uedaba nada de herrumbre podrida en la carne y al dia siguiente , como era obvio , me toco la inyeccion del tetanos recuerdo que fui a la escuela cojeando por casi 4 dias, pero eso sip no se me infectò siquiera jejeje, ue dias aquellos cuando era apenas una crìa yautja
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 9:45:55 GMT 2
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 15:05:47 GMT 2
me hiciste acordar cuando mi padre me regaló el primer alien ,creo que tenía unos 13 años, mi fanatismo me devoraba, y mi cumpleaños llegaba. Era una etapa económica oscura, así que mi fe no era muy fuerte con respecto a recibir buenos regalos, en fin, llegó mi padre tiró un paquete sobre la mesa y me quedé obseervándolo durante varios minutos, mi padre me dijo:abrilo...creo que cuando abrí el paquete , estoy seguro dde ehaber sentido lo mismo que tu hijo al ver mi juguete, el hecho es que uno siente que es "su juguete" es "para ti", es como algo que sabes por instinto. saludos bad-blood
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 1, 2009 7:47:29 GMT 2
O vaya...
Tu anéctoda me conmovió muchísimo en verdad, es como si hubiese sido la iniciación de tu pequeño.
Llegó la hora de comenzar a dar paso a la nueva generación de cazadores...
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 11:58:52 GMT 2
Bonita anecdota... seguro q tu hijo sera un fan de esta saga en el futuro...
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Aug 29, 2009 20:05:45 GMT 2
Esta historia en realidad es muy bonita , que bueno que tambien le gusten los yautjas, y todavia mejor que le gusten mas que optimus prime y megatron.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 4, 2012 2:00:53 GMT 2
Que bonita experiencia...fue muy conmovedor, en serio... Ahora ya tenemos un cazador en potencia, ese fue su "Sangrado" y la figura del célebre City Hunter su gran trofeo. Estoy seguro de que lo conservará bien ^^
Curioso, City Hunter justo, el depredador más sanguinario de las películas después del Citu Hunter XD
|
|