|
Post by sylvano on Jan 9, 2009 18:28:23 GMT 2
Buenas compañeros
Lo primero daros las gracias por este foro. Hace tiempo que lo visito de manera anonima y he descubierto cosas como los Space Jockeys.... que siempre me pregunte que era la criatura que salia como huesped en Alien I.
Ahora me he aficionado a los comics y he visto que teneis una zona de descarga, pero me ha sido imposible descargarme ALIENS: LUCHA CONTR LA TIERRA y ALIENS: CUENTO DE NEWT. Alguien podria echarme una mano?
Gracias!
|
|
|
Post by legendario on Jan 9, 2009 18:48:19 GMT 2
hola bienvenido pasatela bien jeje yo tampoco lo podia descargar
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 10, 2009 4:06:42 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!!!
Que bueno que hayas descubierto cosas nuevas, como los Space Jockeys ^^.
¡¡¡¡Espero leerte seguido!!!!
Besos
|
|
|
Post by Hiena on Jan 10, 2009 4:16:02 GMT 2
Bienvenido Sylvano!!! Que bueno que decidiste unirte al foro y salir del anonimato ;D. Estaría bueno que extendieses un poco tu presentación ya que es una de las normas del foro. Y para tu inconveniente con las descargas, deberías fijarte aquí para ver si no hay algún tema que informe sobre esto. Sino hay ninguno, puedes proceder a abrir uno nuevo y así no se desvirtúa la presentación . Bueno, nada más que decirte. Solo disfruta de la comunidad y de su maravillosa gente . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 10, 2009 16:40:02 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!
Postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 10, 2009 19:01:28 GMT 2
hola sylvano! bienvenido al py! espero que lo pases muy bien posteando y opinando con nosotros! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by sylvano on Jan 12, 2009 11:49:07 GMT 2
Buenos dias compañeros He estado leyendo el post sobre las presentaciones. Os cuento que soy de Barcelona... me he dado cuenta que hay mas gente de Latinoamerica que de España por aqui... curioso... al menos la gente que participa activamente me refiero. Por otro lado, os cuento que soy informatico y que desde hace muchisimos años soy fan de las peliculas de Alien. Aunque no tengo nada de merchandaising y hasta ahora he empezado a descubrir por ejemplo el mundo de los comics de Alien. La verdad que aun estoy muy verde Pero bueno... tiempo al tiempo. Queria comentar dos cosas: 1. Lei por ahi un post sobre que posible "aburrimiento" del foro...y coincido con la opinion que sin nuevas peliculas...videojuegos...etc... que nos den vidilla es dificil reanimar el foro. Por no decir imposible. Creo que este foro esta destinado a ser un portal de informacion, es decir de lectura, mas que nada. Sin que eso tenga nada de malo, eh! 2. Este año creo recordar que es el 25º aniversario de Aliens I y en Catalunña, especialmente en SITGES... se hara un homenaje en el FESTIVAL DE CINE FANTASTICO Y DE TERROR a esta saga, como paso a ODISEA 2001 el año pasado. Espero no faltar... y veros por alli. Saludos P.D No he conseguido descargar los comics. Alguna ayuda?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 1:24:21 GMT 2
Que bueno que hayas agregado más info sobre tí . Y con respecto a las cosas que planteas, es mejor que las coloques en los post que corresponden. Y sobre las descargas, está mejor comentado en el enlace que te dejé en el post anterior. Cualquier cosa, comentas por allí el problema en cuestión. Nos vemos por el foro .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2009 14:56:42 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|