MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jan 8, 2009 6:15:29 GMT 2
Hola, amigos!
Bien, simplemente abro este tema para saber sus opiniones sobre cómo es que almenos en la saga "Predator" los Predators logran hablar como los humanos. Pues hasta donde hemos visto, los sonidos que normalmente emiten los Predators en su lenguaje, no consisten de cuerdas vocales. Simplemente emiten rugidos, ronquidos y cosas así. Yo pienso que es una forma de imitación como la que usan algunos animales para espantar a sus depredadores naturales o para atraer a su presa hacia una distancia a la que pueda atacarla fácilmente.
En el juego "Predator: Concrete Jungle", esto es lo que hace el pred pero ahí no puede hablar si no tiene la máscara. Sin embargo, en las películas los Predators lo hacen con o sin máscara. Yo pienso que es con el mismo objetivo de alertar a la presa que emite originalmente el sonido que él imita para asustarla, atraerla, etc.
Bueno, qué dicen ustedes?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 8, 2009 6:45:38 GMT 2
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jan 11, 2009 0:36:07 GMT 2
Upsss Lo siento. Es la segunda vez que me sucede. Creo que busqué donde no debía. Me refiero a que estuve buscando un tema similar por toda la sección del yautja y no lo ví pero no se me había ocurrido buscar en la "Saga Predator". Gracias Hiena y de verdad, mil perdones. Bueno, ya se puede cerrar el tema.
|
|