|
Post by Raziel on Jan 6, 2009 23:05:14 GMT 2
Hola muy buenas. Me gustaria hablarles de una especie nueva de extraterrestre.No se como se llaman pero salen en la pelicula de FEAST. Estos seres atacan en manadas . Son muy agresivos , rapidos , agiles y fuertes . Al parecer por lo que vi en la pelicula les gusta reproducirse (yo diria demasiado) y muy rapidamente. Tambien les gusta mucho comer carne humana. Estos seres al parecer yo creo que son dignos de pelear contra un yautja. Aqui les dejo unas imagenes de estos bichejos. 1 SALUDO
|
|
|
Post by Terrier on Jan 7, 2009 20:59:45 GMT 2
En español la llamaron "Festin Diabolico", es una especie de Homenaje/Parodia a las peliculas de Monstruos, creo que del creador de "Nightmare on Elm Street". Es una pelicula muy divertida, y precisamente (Spoilers) no se revela el origen de estas criaturas, aunque hay una escena eliminada en la que se ve que su piel se quema a la luz del sol; no se, me dio la impresion que podrian vivir bajo tierra, en forma de una tribu. (Fin Spoilers).
|
|
|
Post by Raziel on Jan 7, 2009 21:35:37 GMT 2
Bueno pues muchas gracias por dar tu opinion y describir mas a esta especie desconocida. 1 SALUDO
|
|
|
Post by Acheron on Jan 8, 2009 0:00:41 GMT 2
Pues esta misma mañana estuve viendo la pelicula, a raiz de este post que me desperto interes por ella..., y bueno la pelicula en si no esta mal, te lo pasas bien si quieres ver a unos cuantos humanos morir de formas horrendas jeej ;D como es mi caso , y eso si tambien, tambien tiene su toque de humor negro, con la forma de reproducirse de estos bichejos jeej..., la verdad es que si que parecen como si fueran subterraneos algo asi como topos diria yo , pero lo que creo que es seguro es que son de la Tierra, su sistema reproductor es calcadito al de los mamiferos...
|
|