YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 6, 2009 11:17:28 GMT 2
Pues como lo dice el tema,solo quisiera saber si alguien me puede decir en que se basaron para crear al Yautja,acaso alguna tribu primitiva o alguna civilizacion extinta? los rituales son reales?(refiriendme a sacar los craneos y guardarlos como trofeos y cosas estilo "yautja") No se si este tema ya haya sido tratado con anterioridad,disculpen si es asi pero quisiera saber...
YoungBlood
|
|
|
Post by Drole on Jan 6, 2009 16:38:43 GMT 2
Lo mas seguro es que si sus tecnicas de caza y sus armas son totalmente sci-fi pero el usar craneos sacados de sus victimas es real. se dava en antiguas tribus cazadoras ya que desde siempre el ser humano a nesesitado demostrar a sus pares el trofeo de una batalla ganada frente a un poderoso enemigo. no solamente los craneos, tambien se usaban sus pieles u otros pedazos de el fisico del animal.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 6, 2009 19:20:03 GMT 2
según las fuentes que he encontrado en principio predator debería parecerse a un monstruo más bien animal que humanoide... así que primer diseño fue algo parecido a una rana con elementos entrelazados por todas partes. pero diseño fue evolucionando y los creadores al final decidieron que el personaje debería parecerse a un guerrero masai - alto, esbelto y frío. querían que atrás del personaje haya una tipo de rito de paso, no simplemente un extraterrestre asesino de humanos. y mira que lo han conseguido ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jan 7, 2009 0:14:10 GMT 2
Por lo que tengo entendido su apariencia física fue inspirada en guerreros Masai y Rastafaris, pero según una fuente su comportamiento y métodos de caza fueron basados en HECHOS REALES. No se si han escuchado el caso de las vacas mutiladas, fenómeno atribuido a conspiraciones alienigenas, el caso es que desde hace 50 años también han aparecido casos de Humanos Mutilados con heridas muy extrañas y se les extraían los órganos con una precision asombrosa.
Estos casos se le han atribuido a extraterrestres porque presentan los mismos cortes y heridas que sufrieron las vacas citadas anteriormente. Otros sin embargo afirman que se tratan de experimentos humanos para probar algún tipo de arma o herramienta quirúrgica nunca antes vista, también dicen que pueden ser rituales satánicos pero esta idea fue descartada por la precisión al extraer los órganos y además las heridas no eran típicas de un ritual de este tipo.
A partir de estos acontecimientos los guionistas idearon la idea de un cazador intergaláctico que cazaba presas como un ritual.
Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 7, 2009 0:32:00 GMT 2
el tener trofeos de los enemigos como muestra de valor y agresividad en la guerra se da en muchas culturas primitivas, desde los reductores de cabezas ,los indios jìbaros , habitantes de la selva de amèrica del sur .
hasta el tzompantli , que son muros recubiertos de cràneos , fueran tallados ò reales , que era un altar de cràneos de gente sacrificada ò cautivos de guerra , en la cultura mexica ò azteca .
aparte creo a mi modo de ver que el predator haria sentir a los humanos lo ue èstos hacen a los animales cuando cazan por placer , mas que por necesidad y quien no ha visto un tofeo de cràneo de venado en la sala de alguno de èstos cazadores .
de su aspecto si recuerda a las tribus masai , aparte del detalle jamaiquino de las rastas jejeje
aunque sus rasgos reptiles recuerdan a los cocodrilos y las serpientes , como las escamas, manchas y rauyas de la piel y la forma de los colmillos ( si alguna vez viste un cocodrilo de cerca no tardaràs en recordar a los yautja por su dentadura) ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2012 2:17:29 GMT 2
A simple vista están claramente inspirados en un guerrero africano, tienen toda una estética tribal, que, como leí en una página hoy desaparecida sobre Depredador, se quiso lograr cuando Stan Winston rediseñó a la criatura para el primer film. Querían que la bestia reflejara un alto grado de tecnología, pero que estuviera marcada por un aire de primitivismo.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 22, 2012 4:04:01 GMT 2
El diseño original del Predator era completamente diferente. Recordarán ésa criatura que aparece corriendo en "Predators", persiguiendo al médico, ésa criatura esta basada en el diseño original. Al parecer el traje era muy caluroso y dificil de manejar, así que Stan Wiston tuvo que diseñar algo más simple. Fué James Cameron quién le sugirió que la criatura tuviera mandíbulas, mientras volaban en algún avión creo que por la producción de Aliens. Interesante, no?
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:20:54 GMT 2
yo lei en alguna parte que los hicieron en base a las tribus de canibales del africa incluso sus trenzas
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 2, 2012 1:18:52 GMT 2
Los yautjas fueron una cracion de stan winston(.q.e.d.p.) y segun sus declaraciones son una mescla de rastafaris ,samurais y los mazai ,su comportamiento es proveniente de los gurkas unos militares mecenarios que actualmente estan al sevicio de inglaterra.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 2, 2012 1:28:19 GMT 2
Hasta donde yo se antes de todo eso se basaron en un dios de sudamerica que poseia mandibulas como un yautja pero no tenia la segunda boca solo la primera
despues fue encargado a hacer y obbiamente se hizo muy diferente al ¨dios¨ sudamericano por obviedad jeje ;D
|
|