|
Post by *Neferet* on Jan 10, 2009 4:03:06 GMT 2
La verdad..... nunca me había dado cuenta de ese detalle!!!!!!!
Muy buena la risa!, le da un toque extra a la escena. Lástima que a primera vista, pasa inadvertida por quien ve la película.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jan 11, 2009 2:46:40 GMT 2
por fin oimos la risa de los depredaores de avp,vya yo ya la había oido pero nunca imagine que fuera una risa,la verdad se me hace muy curioso eso de los osnidos como el de aliens al final y tambien en depredaor 2 se oye como un alien al principio justo cuando empieza la peli y se ve todo negro que interesante,yo había hecho un dibujo hace tiempo en que wolf le hacía una seña obsena a chet jejejejejeje era mi parodia de avp y la dos tambien
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 11, 2009 5:06:55 GMT 2
muahahahahahaha!!! ahora q lo veo se escucha clarisimo, realmente me inpacto, no pense q wolf pudiera ser mas cruel , claramente se escucha q es una risa de burla, hacia chet, dudoi q sea una risa por divercion, ya q era una mision y para los predator el predalien es mas una abominacion q una cazeria divertida y relajado, buen descubrimientol la verdad salu2
|
|
|
Post by Terrier on Jan 13, 2009 4:23:15 GMT 2
Hoy vi de nuevo la primera Predator, y me di cuenta que la risa del Yautja cerca del final encaja con la que oye de uno de los soldados creo que antes de la primera mitad (Aunque con otro "tono", claro)... supongo que la risa habra sido para atemorizar al humano, habiendo antes de esto imitado su frase ("What the Hell are you")... asi que no sabria si esta risa de AvP-R sera un error de continuidad o de verdad los Yautjas en general se rian asi.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 4:51:56 GMT 2
Primeramente, muy buen descubrimiento Dallas . Segundamente ;D, gracias por el video Terrier. Efectivamente es una risa macabra y de burla hacia el predalien. Es un jejejeje bien malintencionado . Aunque la música y los ruidos lo tapan un poco, pero se alcanza a oir bien. Con respecto a lo que dices(Terrier) sobre la risa del predator(Predator 1), es efectivamente una "copia modificada al estilo pred" de la risa de Billy(el soldado). Yo la tengo como tono para los sms en el celular, me encanta esa risa maldita . Y, tal vez los yautjas si saben reírse pero no tenemos referencia acerca de esto para comparar. Voy a ver otra vez las películas para ver si encuentro algo acerca de esto. Pero que conste que es culpa de ustedes que voy a ver las películas, no porque yo quiera verlas ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2009 5:42:12 GMT 2
si, se escucha como el sonido caracteristico del predator (el clickeo que hace) pero mas grave y mas lento
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 3:43:01 GMT 2
de verdad salve al mejor yautja nunca antes visto sip se ecucha la carcajada,
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:40:27 GMT 2
ajaj muy buen descubrimiento yo ni me di cuenta de ese detalle saludos !!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 26, 2010 9:34:13 GMT 2
me puse a ver esa pelea paso por paso, y es cierto... wolf, tiene una risa macabra, pero genial, muy apropiado para su estilo
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 21:35:49 GMT 2
realmente esta celebre no me di cuenta al verla peli de ese detalle me hace recuerdo a la peli depredator 1 cuando igualmente el depredador se rie de arnold y los demas cuando se lleva de noche el cadaver de jesse ventura XD
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 9, 2010 3:51:30 GMT 2
Dallas, tenias razón. Hay que poner mucha atención al momento de escuchar la risa. Es como si le hubiese dicho: te agarré
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:23:31 GMT 2
No recuerdo oir una risa,y eso que la vi como 8 veces
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 19, 2010 19:51:56 GMT 2
Siendo sinceros alabo la buena audición de Hudson, Terrier y los que hemos oído a tan grandioso yaut´ja en acción. Yo he visto esa secuencia una y otra vez y veo que en todo momento el Chet tiene contra las cuerdas al Lobo porque este no para de rebotar contra esa especie de tubo de aluminio o de lo que sea..Veis el momento de la risa..yo veo a Wolf disfrutando de esa pelea como si fuera un "gamedog"..Se ríe en la cara de su oponente y escuchad con atención que después de ser empalado aun suelta una ultima risa. Conclusión el Lobo muere matando y eso le hace feliz. ¡Salve al mejor Predator de todos hasta hoy! Attachments:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 19, 2010 23:41:23 GMT 2
Ya,como el ultimo video fue bloqueado,pongo el que halle recien Esta vez,lo oi pero no me asusto.Es en el minuto 1:04 Pero,eso demuestra que los Yautjas,nos seguiran sorprendiendo,ya veremos que habra si se estrena Depredador 4,segun mi primo,exsistira en un tiempo. Pero dudo que la creen,porque Depredadores no fue muy visto,por eso sacaron la pelicula del cine,duro solo 2 semanas creo
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 9, 2010 9:48:42 GMT 2
Siendo sinceros alabo la buena audición de Hudson, Terrier y los que hemos oído a tan grandioso yaut´ja en acción. Yo he visto esa secuencia una y otra vez y veo que en todo momento el Chet tiene contra las cuerdas al Lobo porque este no para de rebotar contra esa especie de tubo de aluminio o de lo que sea..Veis el momento de la risa..yo veo a Wolf disfrutando de esa pelea como si fuera un "gamedog"..Se ríe en la cara de su oponente y escuchad con atención que después de ser empalado aun suelta una ultima risa. Conclusión el Lobo muere matando y eso le hace feliz. ¡Salve al mejor Predator de todos hasta hoy! Me lo as kitado de la boca silverwolf si que se escucha la ultima carcajada, como si dijera,,, yo muero , pero tu vienes conmigo.
|
|