HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 6, 2009 8:20:30 GMT 2
amigos de proyecto yautja descubri algo curioso en avpr, hoy fue dia de ver las 2 avp, primero vi avp unrated ya saben la odio pero igual la volvi a ver, que asco de la sangre digital bien falsa , en fin de eso no queria hablarles la cosa buena esta en avpr, descubri que se escucha la carcajada de wolf, si, asi es wolf se rie de chet cuando le atrapa su boca retractil, no se si ustedes ya lo hayan escuchado pero yo no me habia dado cuenta antes, esa risa se oye sumamente macabra, se me puso la piel de gallina , mi hermano no me creyo al principio pero despues lo repetimos en el dvd varias veces y efectivamente es el sonido de la carcajada de wolf
la carcajada empieza en esta parte.
y termina cuando le levanta la boca, osea poco antes de arrancarsela.
en serio avpr es genial siempre encuentro algo nuevo cada que la veo, tiene muchos buenos detalles, ok si ya lo sabian pues se pasan deberian compartir el detalle con nosotros, y si no lo sabian pues ahora ya lo saben ;D (corran la voz ), me parecio muy curioso esto de la risa de wolf es como una señal de que ya se sentia triunfador, como diciendo "ya tengo agarrado al toro por los cuernos" y asi de seguro penso que ya tenia controlada la situacion y que pronto acabaria su mision de exterminio, lastima que la historia fue otra jeje el chet tambien dio su ataque final, ah y ademas en todas las pelis de depredador incluyendo a avp los yautjas se han reido y avpr no es la excepcion, jaja bueno espero que si noten la risa y la verdad no se oye bajito, se oye bien, es muy reconocible la risa, ¿incredulos aun? pues vayan a poner su dvd de avpr para que la escuchen y se den cuenta por sus propios oidos ;D
hasta luego hermanos, tengo ke irme a tomar cafe en el restaurant de Carrie
|
|
|
Post by legendario on Jan 6, 2009 17:30:55 GMT 2
asi es pero pasa que es opacada un poco por el grito de chet! yo la escuche parecida Pero crei que era chet chillando... ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 7, 2009 0:10:46 GMT 2
asi es pero pasa que es opacada un poco por el grito de chet! yo la escuche parecida Pero crei que era chet chillando... ;D no, no, no, ¿pero que dices? la carcajada de wolf se escucha perfectamente, los chillidos de chet empiezan despues de que le arranca la lengua, en serio se oye perfectamente, yo no lo habia notado antes porque de seguro puse mas atencion a la escena que al sonido, pero cuando la puse varias veces en modo repeat en el dvd se escucha claramente, es una risa de burla, y esta muy tenebrosa, wow esto de la risa demuestra un poco mas de la personalidad de wolf.
|
|
|
Post by legendario on Jan 7, 2009 0:36:32 GMT 2
es cierto!!! aunque es muy debil lo escuche y si es opacado por la escena de chet y la musica!!! se escucha a lo sumo dos segundos... ;D ;D ;D eso si los gritos de mi madre cuando no hago la tarea eso me asusta mas
|
|
|
Post by Drole on Jan 7, 2009 1:42:13 GMT 2
No se si será una burla hacía chet, más bien creo que es una forma de decirle a Chet que el esta disfrutando la batalla y que se siente honrado de estar peleando contra el Predalien.
ya que de seguro tiene que ser una de las criaturas más poderosas ( chet) a las que se ah enfrentado y eso lo llena de orgullo (a Wolf)
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 7, 2009 2:48:22 GMT 2
Yo no me habia dado cuenta, la proxima vez me fijo, (aunque la mia se ve medio mal y eso me molesta) pero igual yo creo q seria una riza tipo: Ja, te agarre..
|
|
|
Post by Terrier on Jan 7, 2009 3:17:15 GMT 2
Voy a romper el hielo poniendo un video con la escena, ocurre mas o menos al minuto y cuarenta y siete segundos (1:47)... Buen ojo (Digo Oido en este caso).
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 7, 2009 9:11:02 GMT 2
Si,tienen razon,si se escucha la risa de Wolf, algo asi como un buajajaja,es macabro pero muy bonito(no encontre otro adjetivo ;D) si q es un detalle muy bueno,yo lo interpreto como si Wolf le dijera al predalien "eso es lo mejor que puedes hacer?" salve oh gran wolf!!!... ;D
YoungBlood
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 7, 2009 11:08:39 GMT 2
gracias Terrier por el aporte del video asi corroboramos mas facil esto de la risa, bueno yo lo oigo mas bien como un "jeje jeje", tambien podria haber hecho esto porque le causaba gracia lo que le iba a hacer a chet, como diciendo "ya te tengo jejejeje, no sabes la que te espera"
a eso me referia cuando dije "burla", ese es mi Wolf ;D, el mejor yautja que he visto ;D, esto de la risa es curioso, sumamente curioso y escalofriante, es tan enigmatico y misterioso como el ruido de huevo de alien eclosionando que sale al final de los creditos de aliens el regreso.
p.d alguien habia dicho antes que el foro se estaba volviendo monotono y aburrido, todo a su tiempo ¿ya ven? poco a poco encontramos curiosidades entretenidas,en serio no estoy nada aburrido en p.y ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jan 7, 2009 13:17:09 GMT 2
Vaya, pues mira tu que curioso...
Pues si que es cierto que se oye como una risa malvada, no me habia dado cuenta hasta ahora la verdad...
Gracias por el descubrimiento Dallas y por el video Terrier...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 8, 2009 5:09:39 GMT 2
vaya eso si que no me la sabia , realmente los yautjas saben reir jejeje ;D
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 8, 2009 14:58:26 GMT 2
pues si, es una risa, seran dos segundos, y si es del tipo , "ja te tengo", es buena, es buena.
|
|
|
Post by Drole on Jan 8, 2009 18:50:39 GMT 2
Son pequeños misterios de las películas a los que hay que poner mucha atención , como por ejemplo el que dijo Dallas, el del huevo eclosionando que se escucha al final de ALIENS: el regreso y otros muchos sonidos del mundo Xeno... ;D. Yo creo que la risa de Wolf es una señal de orgullo por poder estar peleando contra tan poderosa criatura como la es Chet o simplemente como dice el titulo una simple burla.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 8, 2009 20:26:18 GMT 2
Pues la verdad yo tampoco sabia eso de la risa de wolf la verdad nunca lo habria sospechado y gracias a vosotros lo he descubieto. Y de la risa de wolf hacia CHET diria que fue como si dijera : ["creias que me tenias pero al final te cogi yo"] Bueno 1 SALUDO A TODOS
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 8, 2009 20:33:19 GMT 2
ja que genial me encanta su risa se oye muy macabra jajajaja
asi como de "¡JAJA, Fallaste!" a ver si hay mas detalles interesantes como esta juju en la pelicula ;D
|
|