|
Post by hunted on Jan 5, 2009 3:14:51 GMT 2
hola compañeros muy pronto resivire unas figuras de alien y predador y como soy nueva en esto necesito consejos para que me duren por mucho tiempo y conserven su valor ;D
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2009 4:01:42 GMT 2
bien primero no muevas mucho las articulaciones como abras oido hermanita son muy sensibles. No las dejes mucho en manos de gente que sean descuidados y muevelas despacio,si algo no se mueve no te aventures a averiguar si se mueve o no son muy sensibles
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jan 5, 2009 12:50:56 GMT 2
depende lo que te kieras gastar!! yo colecciono figuras de la marca HOT TOYS son bastante grandes 14" unos 32 cm y tb caras unos 180 dollares usa. pero son muy wapas y estan muy bien hechas. tb engo alguna por ahi de mcfarlane.
|
|
|
Post by Drole on Jan 6, 2009 1:59:17 GMT 2
Trata de conservarlas en un lugar donde no se ensucie como por ejemplo una vitrina (en el caso de que no tengas vitrina trata de limpiarlas constantemente). trata que en el primer contacto dejes tu figura en la posición que quieras y no la muevas mucho porque no son muy firmes (algunas). las vitrinas son convenientes porque hay figuras que al dejarse en una posición no siempre quedan estables por lo que una esta las protegerá en el caso de que la figura caiga . y trata de investigar sobre la figura (de que material es u otros datos) eso te ira dando una idea de que delicadeza tener u otras cosas como su movilidad, cuantos puntos de articulación tiene. . Bueno eso espero haberte ayudado en tu duda ;D.
|
|
|
Post by zombie on Feb 17, 2009 11:52:52 GMT 2
uff lo primero yo tengo unos predator de neca y un alien de la misma marca te recomiendo k le fabrikes una base o si tienes alguna mejor.. y pegalo con algun pegamento firme por k las de neca no vienen con base para mantenerlas de pie y siempre caen al piso te lo digo por experiencia... lo otro...aleja a los niños jaja son mkuy intrusos
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 21, 2009 1:12:47 GMT 2
las mias son TODAS las colecciones de MCFARLANE hasta la fecha...y cuando era pekeño,jugaba con ellos y no se ma roto ninguno!! haz lo k kieras con ellos!
saludos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 9:22:17 GMT 2
Los precios vairan de acuerdo a las marcas y tamaños claro, por ejemplo los de la marce NECA, los de la marca MCFARLANE, y los de HOT TOYS, este ultimo tienen hermosos detalles, pero son de tamaño grande (30 cm aprox) y el precio que decir, son muy altos pero por los detalles creo que vale la pena... ahora en este orden segun mi apresiacion de menor a mayor entre detalles y precios: NECA. MCFARLANE. HOT TOYS. PD: todavia no puedo enviar imagenes estoy aprendiendo ;D
|
|