arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 5, 2009 3:10:13 GMT 2
El otro dia en un pagina dedicada a starcraf lei un post que me parecion un insulto a los yautjas. el post decia que un proto podria vencer facilmente aun yautja y que este ultimo no representaba ningun reto para un proto que pienzan ustedes yo creo y lo repito eso fue un insulto,estoy furioso. Diganme que pienzan de esto.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 16:48:31 GMT 2
Hola wenas soy nuevo en esto y soy un yautja joven me llamo RAZIEL. Bueno respecto al tema de un proto contra un pred la verdad eske estaria dificil xke ambos son alienigenas muy inteligentes agiles y fuertes pero como el predator es mi personaje favorito lo daria todo por él asike yo votaria por el yautja.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Jan 5, 2009 17:05:59 GMT 2
Lo siento por parecer idiota pero... que es un proto?
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:47:27 GMT 2
Un proto es un extraterrestre de el juego starcraft miralo en el youtube o en las imagenes del google.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Jan 5, 2009 18:38:46 GMT 2
Ah vale gracias
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2009 19:20:00 GMT 2
Chicos no hagan [glow=red,2,300]Spam[/glow] sino tendran problemas con los administrador y creanme nadie quiere eso Pues bien, el asunto es: por q sentirse furioso es solo una opinión de una pagina que obviamente esta a favor de su criatura favorita, en el caso de starcraft son los protoss y por nuestro lado vemos según sus respuestas que creen que un predator le ganaria y se sienten insultados y furiosos, no lo esten, son solo opiniones de la otra pagina ademas, jamas hemos visto a un predator en acción en contra de un protoss y hasta ese dia solo podemos especular. Yo por mi parte me reservó mi respuesta.
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2009 19:44:21 GMT 2
eso es cierto,ademas todos somos fans de avp Pero no por eso es nuestro buda!respetemos las opiniones ajenas como dijo necro,Me parece que en la vida ya hay bastante por que enojarse,ademas escuchen deberian reaccionar si insultan a su madre pero a un personaje?es solo una opinion ademas,no cuestionen mi lealtad a la saga ;D (NOOO CHICOS NO ME MATEEEN!!! XD)pero en serio hay cosas mas importantes en la vida por la cual enojarse
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 5, 2009 22:15:04 GMT 2
Personalmente creo que Starcraft es y será siempre una burda copia de Warhammer 40k que utiliza descaradamente el diseño de las razas de games workshop variándolos un poco, para sacarle el característico provecho . Y quién no vea en los ¿¿¿"Zergs" un tiranido retocado y en los "Protos "esos un tau con lucecitas y espadas láser que se lo haga mirar, oiga, , personalmente creo que como han comentado los compañeros del foro es questión de gustos, y los fans de esta serie tendrán mas afinidad a sus criaturas lógicamente , por ello no es extraño que en los foros dedicados a Starcraft se defienda a capa y espada a estas criaturas en comparación a un Yautja o los Aliens. Por último decir que pese a que soy un fan de cualquier clase de universo de sci-fi relacionado con esta temática pero Starcraft sinceramente no me convence, en realidad copiar hasta el color de las armaduras o el aspecto de los alienígenas no aporta nada al género que merezca ser tendido en cuenta..............lo siento, no es mi intención ofender a nadie, solo es una opinón. Vivan los Yautja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D Saludos amigos............. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 23:37:29 GMT 2
PUES SI OS DIGO LA VERDAD ME GUSTA STARCRAFT COMO AVP AUNKE AVP ME GUSTA MAS STARCRAFT NO ESTA MAL ASIKE MEJOR COMO DICE UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS ME RESEVO MI OPINION PERO ESO SI TODAVIA ME GUSTARIA VER UN ZERG CONTRA 1 ALIEN Y 1 PROTO CONTRA UN PRED PERO BUENO JAJA K GANE EL MEJOR ¿NO?. 1 SALUDO
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 6, 2009 0:19:03 GMT 2
Oye tio espero no haberte ofendido, en realidad espero no haber ofendido a ningún fan de Starcraft, solo es mi opinión je je .......... , no entiendo porqué os reservaís la vuestra, de hecho para eso estamos aquí................¿no? . JA JA AJ tienes razón, que gane el mejor, sería raro ver a los tres dándose leches pero vámos que si se diera el caso ummmmmm no se yo quién ganaría.......... Enga un saludo amigo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jan 6, 2009 0:42:29 GMT 2
No tio no me as ofendido al contrario me parece k aces bien al defenfer a tu alien favorito y espero k lo sigas haciendo. Y si te as pensado k me enfade por ponerlo en grande te ekivocas amigo lo puse asi para k la gente entienda. 1 SALUDO
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:24:04 GMT 2
el depredador no gana en las pelis porque es el malo perole gana sin si quiera usar las dos manos pero nuestra opinion es que el yautja gana y la de ellos que el starcraf gana es su opinion y no hay que enojarse por la opinion de otros yo odio señales pero no me meto con ella y tomalo a que dice eso por miedo a que un starcraf pierda ante el yautja es mas facil que enojarse, paz
|
|
|
Post by legendario on Feb 2, 2009 18:24:19 GMT 2
esto no deberia debatirse en la zona versus? jeje al menos eso creo yo que opinan? ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Feb 2, 2009 19:50:42 GMT 2
La verdad eske estoy contigo Legendario. Esto es una bobada, legendario tiene razon. Esto deberia estar en versus y debatirse alli, para saber kien ganaria.Un protoss o un predator. 1 SALUDO
|
|