arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 5, 2009 3:10:13 GMT 2
El otro dia en un pagina dedicada a starcraf lei un post que me parecion un insulto a los yautjas. el post decia que un proto podria vencer facilmente aun yautja y que este ultimo no representaba ningun reto para un proto que pienzan ustedes yo creo y lo repito eso fue un insulto,estoy furioso. Diganme que pienzan de esto.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 16:48:31 GMT 2
Hola wenas soy nuevo en esto y soy un yautja joven me llamo RAZIEL. Bueno respecto al tema de un proto contra un pred la verdad eske estaria dificil xke ambos son alienigenas muy inteligentes agiles y fuertes pero como el predator es mi personaje favorito lo daria todo por él asike yo votaria por el yautja.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Jan 5, 2009 17:05:59 GMT 2
Lo siento por parecer idiota pero... que es un proto?
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:47:27 GMT 2
Un proto es un extraterrestre de el juego starcraft miralo en el youtube o en las imagenes del google.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Jan 5, 2009 18:38:46 GMT 2
Ah vale gracias
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2009 19:20:00 GMT 2
Chicos no hagan [glow=red,2,300]Spam[/glow] sino tendran problemas con los administrador y creanme nadie quiere eso Pues bien, el asunto es: por q sentirse furioso es solo una opinión de una pagina que obviamente esta a favor de su criatura favorita, en el caso de starcraft son los protoss y por nuestro lado vemos según sus respuestas que creen que un predator le ganaria y se sienten insultados y furiosos, no lo esten, son solo opiniones de la otra pagina ademas, jamas hemos visto a un predator en acción en contra de un protoss y hasta ese dia solo podemos especular. Yo por mi parte me reservó mi respuesta.
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2009 19:44:21 GMT 2