Ciertamente amigos, aki tambien estoy yo en esta nueva historia compartida con mi amigo yautja51, la verdad no soy muy fan de critters pero si conozco su saga y de gremlins tambien, lo mio es el gore kiero ke la historia sea sangrienta , esta vez la historia es a como se nos ocurra, espero que nos quede bien y les guste, bueno comienza la historia, cerebrito no me falles no kiero quedarles mal a nuestros amigos lectoresCRITTERS VS. GREMLINS11 de noviembre de 2008
Billy Peltzer, ha salido de su trabajo, abandona el edificio de Clamp enterprises, es una noche fría en Manhattan, Billy esta algo pensante, ha tenido problemas financieros y laborales solo quiere llegar a su casa relajarse y abrazar a Kate y jugar un rato con Randy su hijo de 5 años.
Billy camina cabizbajo por las calles húmedas de Manhattan, de pronto su mochila se abre sola y salen unas manos peluditas. –hey! Gizmo! Ten cuidado amigo por aquí transita gente y podrían verte, me alegra que no te hayas metido en problemas este día, si lo se no soportas a Randy, el no es tan malo solo resiste los jalones de orejas que te da jaja, es broma amigo no te preocupes hablare con el, te prometo que te tratara bien. jaja ok amigo pronto llegaremos a casa, solo unas cuantas calles mas-.
En ese momento en el cielo se ve una bola roja cayendo a gran velocidad.
-Gizmo mira eso-
La cabecita de Gizmo se asoma de la mochila y junto con Billy observan al objeto extraño.
-cayo cerca Gizmo por el parque, ¿Qué dices? ¿averiguamos que es?-
Gizmo mueve su cabecita en ambos lados indicándole que no a Billy.
-vamos Gizmo no seas cobarde, es solo un meteorito, no pasara nada.
Billy cambia su rumbo y se dirige hacia el parque donde ha caído el objeto extraño, Gizmo se mete en la mochila, esta asustado.
El parque esta iluminado con muchas pequeñas llamitas producidas por el choque del objeto, los juegos infantiles algunos están destruidos, pero vaya sorpresa no es un pequeño objeto como Billy creía, es algo mas grande.
-wow! Esto es maravilloso, Gizmo es una verdadera nave extraterrestre, WoWW ahora si lo creo todo-
-esa cosa es del demonio.- dijo un vagabundo que estuvo presente en el momento del choque.
-pues del demonio o lo que sea pero es magnifica ¿no lo cree?- dijo Billy
-basura, lo que si es increíble es la criaturita que llevas en tu hombro.- le dijo el vagabundo a Billy al ver como Gizmo salía de su mochila para ver mas de cerca al extraño objeto.
-Gizmo!! Entra ahora.- dijo en tono de regaño billy para con gizmo.
El vagabundo le da un trago a su botellita de licor y vuelve a observar la nave.
De pronto empieza a llegar mas gente para ver lo ocurrido, llegan civiles y unos cuantos policías también, todos están asombrados, de ver la nave grande.
-WoW!!!!! Que es eso?! Es increíble!! Asombroso!.- exclamaba la gente entre murmullos.
-No se acerquen, no se acerquen!, mantengan su distancia.- decían los policías.
El celular de Billy suena, es Kate.
-Billy ¿Dónde estas? Randy ya quiere jugar contigo, acaso te dejaron horas extras? No me hagas esto amor, prepare una cena estupenda, por cierto no he encontrado a Gizmo en todo el día no lo he visto y …- dijo Kate a Billy, pero al no para de hablar Billy la interrumpe para poder decirle el asombroso acontecimiento.
-Gizmo esta conmigo no te preocupes Kate mira…-le dice billy, pero este es interrumpido por Kate.
-¿Qué hace contigo? Creí que le habías prohibido salir.- dijo Kate
-Amor mira escucha paso algo asombroso, estoy en el parque y…- billy interrumpido nuevamente por kate
-OH por dios te despidieron otra vez?!!!-dijo kate con algo de susto.
-no, nada de eso, estoy bien, mira solo escucha estoy en el parque, gizmo y yo íbamos directo a casa y entonces vimos una cosa en el cielo y cayo aquí en el parque, es como una nave alienígena, hay mucha gente aquí, quizá pronto salga algo en televisión.- dijo billy con mucho asombro.
-vamos Billy sabes que te amo, no necesitas inventar historias absurdas para excusarte, de seguro estas en un bar con tus amigos borrachos.- dijo Kate con algo de decepción
-jeje lo que te digo es verdad, no estoy en ningún bar, aunque si hay un borracho a un lado mió jeje.- dijo billy al mismo tiempo que volteaba a ver al vagabundo.
El vagabundo lo ve y sonríe mostrándole su hermosa dentadura con caries y se vuelve a tomar otro trago de su licor.
-ves te digo, no puedo creerlo, Billy, tu hijo esta ansioso por jugar contigo y con Gizmo.- dijo kate.
-jeje pues creo que Gizmo no esta tan ansioso ni mucho menos sus orejitas.- dijo Billy, gizmo se medio asoma por la mochila y se cubre sus orejitas con sus manitas y cierra los ojitos.
-no te hagas el gracioso Billy, ven ya por favor, cocine elotes y pollo frito con puré de papa.- dijo Kate y cuando dijo pollo frito Gizmo hizo una cara de desagrado.
-rayos kate te estoy diciendo la verdad, te amo bastante tu sabes que no te mentiría.- dijo Billy.
-de acuerdo Billy solo porque te amo te creeré tu historia de alienígenas y naves, te esperamos no te tardes.- dijo Kate
-jaja mujeres!- dijo el vagabundo riéndose
-si.- dijo billy riendo también.
-¿mujeres? ¿¿Por qué se oyó que alguien dijo mujeres? Que esta pasando Billy? –dijo kate quien aun no había soltado el teléfono.
-amor no es nada solo fue el vagabundo, te juro que. . .- le dijo billy a su esposa, pero deja de hablar con ella pues algo esta sucediendo con la nave que lo deja asombrado, la cual se ilumina con algunas lucecitas propias.
-Billy ¿Qué ocurre? Billy? Billy contesta, Billy que esta pasando, te pasaste esta vez!!!…- kate cuelga la llamada, ella esta molesta.
Billy se da cuenta de que Kate colgó –maldición- dice Billy, pero no se preocupa demasiado pues sabe que no ha hecho nada malo y que esta presenciando algo increíble.
La nave con forma tradicional de platillo volador, abre una de sus compuertas, toda la gente esta boquiabierta, cada vez llega mas gente, todos le toman fotografías, y la prensa también ha llegado ya,, la puerta esta abierta y sale un vapor muy denso, no se ve nada, un reportero se acerca con su camarógrafo, quieren captar el momento de la salida del alienígena.
-señoras y señores, estamos a punto de ver lo que parece ser el primer contacto humano con alienígena real, ¿Cómo serán estas criaturas? Por fin lo sabremos, ¿vendrán en son de paz? Averigüémoslo.-dijo el reportero
De pronto el humo se quita y aparecen tres pequeñas criaturitas de forma esférica y muy peluditos, tienen ojos rojos y colmillitos muy afilados.
-son del diablo.- grita el vagabundo
¿Qué?!!!! Estos son los alienígenas supremos? Jajajajajaja esto es mierda!!!! Jajaja raza civilizada si como no jajajaja parecen muppets.- dijo el reportero con un tono muy sarcástico y a modo de burla.
La demás gente de alrededor algunos estaban nerviosos pero el comentario del reportero los hizo reír a carcajadas, Billy aun así esta asombrado, las 3 criaturitas miran hacia todos los lados y pareciera que ellos también se ríen junto con los humanos.
-Gizmo ve eso, son parecidos a los mogway, quizá tu seas un alienígena, mm pero estos se ven muy feos a decir verdad.- le dijo billy a Gizmo, y Gizmo le hace una seña con su cabecita respondiéndole que el no es alienígena.
El reportero se acerca a los alienígenas peludos y les acerca el micrófono –hola pequeños alienígenas ¿Qué se siente visitar la tierra? Han venido en son de paz? Jeje disculpen mi humor así somos los humanos a veces, oigan se ven algo enojados, tranquilícense seremos amigos.- Dijo el reportero a la criatura.
El reportero le acerca el micrófono a la criatura y esta en lugar de decir algo se lo traga.
-oigan mi micrófono, ¿Qué les pasa? ¿En el espacio no aprendieron modales?- le dice el reportero al critter que se esta tragando su micrófono.
El critter eructa y le escupe algunas partecitas del micrófono en la cara, el reportero se limpia la baba, el critter lo observa y se le avienta directo a la cara, el reportero trata de quitárselo, la gente observa pero no parecen asustados puesto que el propio reportero había hecho la situación menos tenebrosa con su anterior comentario, el vagabundo seguía gritando que esas criaturas eran del diablo, Billy parecía entender que lo que pasaba era algo serio y no se lo estaba tomando a la ligera. El critter lo ha estado mordiendo de la cara, el reportero empieza a gritar terriblemente, y empieza a sangrar de la cara, el critter lo suelta y escupe un pedazo de carne que cae al suelo, el reportero grita terriblemente su cara esta ensangrentada y ya no tiene nariz.
WAA!!!!!! Ayúdenme ¡!!! Ahhhhh!!!!- grito el reportero
-les dije que eran del diablo esas cosas.- replico el vagabundo.
La gente se atemorizo y algunos se empezaban a ir del parque, entonces el critter mordelón da un gritillo y de la nave empiezan a salir mas critters, estos se erizan y lanzan muchas espinitas a la gente presente, otros critter se les avientan a los demás y empiezan a morderlos, la gente sale despavorida, algunos caen por la acción sedante de las espinas entre ellos algunos policías, el pánico se apodera de la gente, Billy no ha sido herido, pero casi es espinado por un critter, Billy se cubre detrás de un árbol el vaganbundo tambien se cubre pero en lugar de huir se queda cubierto tomandose su licor.
–Gizmo esto se me hace conocido, debemos de irnos ahora.- dijo Billy con algo de temor.
Billy sale corriendo con su amigo Gizmo en la mochila, sabe que tiene que llegar a casa y proteger a su familia de esas extrañas criaturas, de la nave han salido demasiados critters, y la mayoría ya ha comido un poco de carne humana, ahora se organizan y forman una bola gigante, la bola empieza a rodar, mucha gente sigue corriendo, algunos son alcanzados por esta bola y al ser aplastados solo dejan a su paso la osamenta, estos critters están muy hambrientos, Billy sigue corriendo, y se detiene un rato a respirar puesto que ha corrido como loco, gizmo sale de la mochila y observa que detrás de ellos venia mucha gente mas y sobre todo una mega bola gigante que estaba destruyendo todo a su paso, autos destrozados, buzones, anuncios e hidrantes todos destruidos, Gizmo ve eso y grita a como puede, Billy se advierte y voltea, la bola esta muy cerca de el.
-demonios.- dice Billy y comienza a correr nuevamente, la bola esta destruyendo todo a su paso y devorando muchos humanos desafortunados, Gizmo observa a las criaturitas como se divierten haciendo caos y eso lo enoja, se mete a la mochila a buscar algo, luego sale con una pequeña resortera y le pega en un ojo a un critter, el critter se sale de la bola gigante y se va como chillando y sobandose su ojito, Gizmo se ríe de su logro, Billy no puede correr mas esta muy cansado y encuentra un basurero y decide esconderse ahí. Entra al basurero y se encierra, luego abre la tapa del basurero y observa junto con gizmo como la bola de critters va avanzando por la calle y a su ves ven a mucha gente corriendo despavorida.
-dije que esto me era conocido, pero esto ya me dio mucho miedo, bien ya se fue, vamonos Gizmo, tenemos que ser cuidadosos.-dijo Billy
Por las calles solo habían cadáveres, coches destrozados, todo un caos, por fin Billy logra llegar a su casa, abre la puerta y lo espera su esposa Kate con su hijo Randy.
-vaya por fin llegas.- dijo kate enojada.
-Kate ocurrió algo horrible,. . . dijo Billy y al mismo tiempo acomoda la mochila con gizmo en el sofá.
-si lo se llegas tarde a la cena y con muy mal olor, por dios ¿donde estuviste?- Pregunto Kate.
-Kate estoy hablando en serio, hay otra invasión de seres extraños en manhattan, ¿Por qué rayos no enciendes la t.v.?- reclamo Billy.
-la tele estupidiza es mejor leer, tu siempre lo dices.- exclamo Kate.
-lo se pero esto es serio, observa.- Billy enciende el televisor y pone al tanto a kate de lo sucedido.
Randy juega con sus cochecitos y ve como Gizmo trata de esconderse de el, pasa por detrás de el y lo atrapa, Gizmo trata de liberarse, pero se resigna al no poder, Randy lo acaricia y le empieza a jalar las orejitas, Gizmo hace una carita de inconformidad.
bueno es lo que se me ocurrio de inicio, es tu turno amigo yautja51