arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 30, 2008 1:16:03 GMT 2
me pregunto si lo predator, ocupan magia e hoido que son imunes a la magia pero me pregunto,si podran ocupar magia,bueno yo creo que entre los anciano deven exsistir alguno que ocupen magia como forma de caceria bueno digan ustedes que pienzan.
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 30, 2008 19:36:18 GMT 2
yo no creo que usan la magia como forma de cacería ya que me parecen una sociedad que sobre todo confía y respecta la fuerza física, así como la astucia y la experiencia. incluso creo que un guerrero consideraría como insulto ganar al adversario usando la magia. pero si que pienso que su sociedad tal vez tenga una especie de chamanes o sabios, guerreros y cazadores que ya se han retirado y pasan tiempo meditando sobre sus andadas y sobre su dios de guerra. tal vez algún joven o no tan joven cazador puede venir y pedirles opinión sobre alguna duda que tiene o dan consejos como currar las heridas después de las batallas y como combatir el miedo....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 30, 2008 20:48:19 GMT 2
yo me imagino que en su sociedad puede haber ciertas supersticiones y que cmprenden que hay cosas que van mas hallà de lo fìsico, sin embargo, a causa de lo avanzado de su tecnologia es posible tambien que tiendan a depender mas de ella
|
|