|
Post by spyderko003 on Dec 26, 2008 20:16:02 GMT 2
Hola a todos. Antes de nada, Feliz Nochebuena, feliz Navidad y mis mejores deseos para que esteis bien del estómago, después de la sentada a polvorones que seguro os habreís dado. Bueno y ahora las presentaciones debidas. Después de largos días de leer post y más post mordiéndome las uñas (de felicidad), deciros que me llamo Leonardo y que tengo 28 años, que nací en Argentina por casualidad (y por culpa de mis padres), pero que siempre he vivido en España, que es de donde me considero. Que mis aficiones son el cine de ci-fi y los videojuegos (en los que mis amigos siempre acaban venciéndome) y por supuesto la buena literatura. Que tanto los aliens como los Predator siempre han sido iconos, que me han deparado muuuuchas jornadas de ilusión y cuando era más pequeño hasta de miedo (aún recuerdo la primera vez que vi la película Alien ¡Ufff!). Hace poco descubrí esta página y tanto por el diseño, por su contenido, por su seriedad, así como por los mensajes de la buena gente que aquí parece existir, me decidí a aparcar mi timidez natural y tirarme al río yautja. Así que aquí estoy. Poco más me queda por decir. Que mando de nuevo un saludo a todos y que tengais un muy Feliz Año nuevo.
|
|
|
Post by predadora on Dec 26, 2008 20:52:15 GMT 2
Bienvenido Spyderko003 espera q la pases muy entretenido por aqui jajaja en fin Feliz Navidad y prospero año nuevo
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 26, 2008 22:19:25 GMT 2
Binvenido a esta gran familia espero que te diviertas!!! no esta de mas decirte que te leas las normas para que no tengas problemas Y Feliz Navidad para ti tambien... Saludos ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 26, 2008 23:14:48 GMT 2
Bienvenido Spyderko!!! Que bueno que hayas decidido unirte a este montón de locos ;D ;D. Lamento mucho que hayas tenido que nacer en Argentina . Pero que suerte que no tengas que seguir viviendo en ella, como yo . Pero bueno, eso es otro tema . Muy buena presentación. Dale un vistazo a las normas y sé libre de postear y comentar sobre los temas que más te interesen . Y Feliz año nuevo para tí también . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 27, 2008 20:08:57 GMT 2
bienvenido al foro spyderko003. espero que lo pases bien posteando y intercambiando opiniones con nosotros. y desde luego....felices fiestas! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by saphiro on Dec 27, 2008 22:24:22 GMT 2
bienvenido, veo que el foro causo el mismo efencto que en mi, no era muy afecta a postear en foros hasta que encontre este, seguro que la pasaras tan bien como yo en un ambiente amistoso, y bueno, feliz año 2009
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 28, 2008 2:21:51 GMT 2
Bienvenido a este gran foro!!!
Espero que disfrutes de todo los temas que se exponen en las distintas secciones, y que puedas enriquecerlos con todo lo que vos sepas ^^
(me salio re filosófica la bienvenida jejeje, no te asustes que no siempre soy asi n.n)
Espero leerte seguido!!!!! saludos
|
|
|
Post by legendario on Dec 28, 2008 3:14:20 GMT 2
jejeje hola amigo pasatela bien por aqui,disfruta y has nuevos amigos,es bueno saber que hay mas gente de tu edad que le gustan estas criaturas ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 28, 2008 13:34:08 GMT 2
Bienvenido Spiderman.....muy buena presentación amigo.....espero verte comentando temas en el foro.... Ah, y feliz 2009!!!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:03:06 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Pastelo estupendamente por aqui y postea con libertad!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2008 16:26:23 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad que es Proyecto-Yautja!! Como has podido observar aquí reina la camaradería y el "buen rollo". Espero disfrutes de ella tanto como lo hacemos todos día a día Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 22:31:55 GMT 2
¡¡Bienvenido seas!!
Sentada de polvorones no se....pero lo que es el alcohol en nochevieja... ;D.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 6, 2009 2:45:04 GMT 2
Bienvenido tio!!! , feliz año a ti también , ves si es que hasta los Aliens y los Yautjas apartan sus rencillas en navidad para dar paso al buen rollo............je je je, otra cosa es que se lie la del copón cuándo no quedán polvorones de esos chungos............. , nada que lo pases bien y encuentres todo lo que necesites saber sobre este apasionante mundo. Saludos amigo!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|