Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on May 8, 2007 1:15:07 GMT 2
Saludos camaradas de guerra, vengo a vos despues de mil aventuras desde que mi maestro y mentor Kaotor Sagrath me rescatase de los paramos pictos alla en los tiempos de Julio Cesar. No deseo mas que ser digno de vuestra camaraderia y aprender de todo cuanto podais ofrecerme y ofreceros yo.
Fuerza y Honor !!!
|
|
|
Post by predandrey on May 8, 2007 1:20:08 GMT 2
bienvenido a estas tierras y sagrado lugar de caza , si es conocimiento lo que buscas llegaste al lugar indicado , si pruebas que eres digno de pertenecer a este clan , mi acero y fuerza estaran a tu servicio guerrero.......roarrrrrrr
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2007 1:53:34 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 8, 2007 2:54:46 GMT 2
Bienvenid@ seas estrellarota a esta tierra de grandes batallas, te recibimos con honor y gloria. Sientete libre de postear siguiendo las normas y reglas de la Caza.... La luz de centau brille sobre tu armadura.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 6:32:42 GMT 2
Bienvenido estrellarota solo teneis que pasar la prueba para ser un iniciado y esa es la de enfrentarte con 10 xenomorph con los ojos vendados y un palillo para dientes jajaja ;D, bienvenido y podrias decirnos mas de ti para que te conoscamos mejor?
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 8, 2007 16:32:53 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 8, 2007 21:31:58 GMT 2
Bienvenido seas!! Curiosa presentación la tuya jeejje, ¿tienen significado los elementos que mencionas? me refiero a lo de Sagrath y la correlación con Julio César. Si te gustan estas especies has llegado a un oasis fructífero en medio de un desierto (en información española sobre el tema claro), aquí todos somos como una gran familia, suele fluir el buen rollo y la camaradería. También se hablan de más temas relacionados con la ciencia ficción (otras especies alienígenas por ejemplo). Échale un vistazo a las normas, no pedimos mucho ¡¡¡y a postear!!!
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 14, 2007 5:29:42 GMT 2
Historiadora eh? o en camino, seguro,sino la curiosidad no hubiese picado tanto ^^. Para los intrigados con mi presentacion decir que Estrella Rota es en origen un humano (un picto, tribu barbara del norte de Escocia en la Edad Antigua de feroces guerreros con el cuerpo pintado de azul ritual). Se supone que mi maestro, un Honorable Yautja llamado Kaotor Sagrath ( si, el apellido es el nombre del cantante de Dimmu Borgir ^^) me hizo el honor de aceptarme como aprendiz ( vamos , algo asi como le ocurrió a Lexa en AvP). Y tras años de correrias por el espacio, pues aki me hallo ^^. ( se q soy muy friki lo se, es lo q tiene 8 años de roleo intenso)
|
|
|
Post by Silver Predator on May 14, 2007 7:27:44 GMT 2
Ohh ohh! doble post! seria mejor que lo editaras y lo pusieras en uno solo!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 14, 2007 20:50:17 GMT 2
Historiadora eh? o en camino, seguro,sino la curiosidad no hubiese picado tanto ^^. Para los intrigados con mi presentacion decir que Estrella Rota es en origen un humano (un picto, tribu barbara del norte de Escocia en la Edad Antigua de feroces guerreros con el cuerpo pintado de azul ritual). Se supone que mi maestro, un Honorable Yautja llamado Kaotor Sagrath ( si, el apellido es el nombre del cantante de Dimmu Borgir ^^) me hizo el honor de aceptarme como aprendiz ( vamos , algo asi como le ocurrió a Lexa en AvP). Y tras años de correrias por el espacio, pues aki me hallo ^^. ( se q soy muy friki lo se, es lo q tiene 8 años de roleo intenso) Bienvenido seas!! Curiosa presentación la tuya jeejje, ¿tienen significado los elementos que mencionas? me refiero a lo de Sagrath y la correlación con Julio César. Si te gustan estas especies has llegado a un oasis fructífero en medio de un desierto (en información española sobre el tema claro), aquí todos somos como una gran familia, suele fluir el buen rollo y la camaradería. También se hablan de más temas relacionados con la ciencia ficción (otras especies alienígenas por ejemplo). Échale un vistazo a las normas, no pedimos mucho ¡¡¡y a postear!!!
Me acabas de salvar la vida camarada, xq ando mas perdido que un xeno en una lenceria para esto de personalizar mi ficha. Si me puedes ayudar, estarevos agradecido. Por favor edita tus mensajes al ser el ultimo en dejar post, el doble post o doble mensaje esta mal visto debido a que genera spam... asi que..."Segunda llamada"Jejeje, deacuerdo, pues pasate por esa direccion y postea como quieres que te haga la firma deacuerdo? te estaré esperando.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 14, 2007 23:18:19 GMT 2
Vaya el fantasma de los doble post a vuelto,jejej, bueno, saludos estrella rota,umm ¿se ve que te agrada la historia?, a mi tambien bastante, bienvenida seas.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 15, 2007 4:38:55 GMT 2
Necro....soy un chico XD
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 23:38:19 GMT 2
Perdon, hombre lo que pasa que mi teclado escribe lo que quiere.lo siento(es que no miro cuando escribo por teclado),perdon.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 31, 2007 15:08:47 GMT 2
¡¡¡Bufff!!! por fin encontré tu post marine xD. Te digo dos cosas: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!!! Que casualidad cumplir años el mismo día de nochevieja ¿eh? ;D, el ultimísimo día del año. ¡¡Que te lo pases en grande hoy, recibas muchos regalos, mucha felicidad paz y salud!! ¡¡Y no te atragantes con las uvas!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 15:44:51 GMT 2
Cumplir años justo el 31 de diciembre!!! Festejas 2 cosas a la vez, espero que regalen muchas cosas y que el 2008 empiece de lo mejor, felicidades....
|
|