|
Post by legendario on Dec 23, 2008 3:45:24 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Dec 23, 2008 5:21:22 GMT 2
Muy buenos los dos videos. Muy interesante recopilación de info y a mi gusto bien armada la transición. Aunque como ya sabes, no había entendido la última parte del video de JP ;D.
|
|
|
Post by Drole on Dec 23, 2008 15:26:07 GMT 2
Jejeje muy buenos videos , no se cual es el mejor de los dos ;D. en el tributo a AvP y AvP-R destacaría la escena final de Wolf vs los Alien. En el de Spino y T-rex todo bien las imágenes todas muy claras, algo que es difícil en el otro tributo (el de AvP) porque la película en si es oscura .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 24, 2008 20:45:22 GMT 2
? bueno pues si esta bien echa aunque queria ver mas accion y sangre jajajaja es broma es que ando frenezy porque tengo ganas de matar a alguien ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 30, 2008 20:45:16 GMT 2
estàn buenos los videos , aunque en el de ls dinos yo me imaginaba que hiban a ser tomas de la pelicula con movimiento en lugar de fotografias, pero bueno son tus primeros videos jejeje ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 31, 2008 12:24:08 GMT 2
muy buenos videos hermanito me gusto mucho el tributo a AVP y AVPR sobre todo el final ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jan 13, 2009 19:12:18 GMT 2
muy bueno el primer video ,una de las cosas que mas gusto ademas del tema (jurasic park) era la cancion In the End de linkin park
espero mas de estos videos
|
|
|
Post by legendario on Jan 31, 2009 6:49:24 GMT 2
miren todos a los que les caigan bien los gatitos tapense los ojos
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 7:08:31 GMT 2
A mí no me caen bien los gatos caseros , así que no me tapo los ojos ;D, jeje. Muy buena la animación que has hecho. Y no hay nada de malo, es un ser vivo carnívoro que se alimenta de otros. Un clásico de Discovery , jajaja.
|
|
|
Post by legendario on Mar 9, 2010 0:29:59 GMT 2
amigos no se lo pierdan HACE POCO MI AMADA HUNTED ESCRIBIO UN COMIC DE KARATE ENTRE NOSOTROS COMO RECORDARAN! hoy lo hare yo por animacion no se lo pierdan XD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 13, 2010 22:17:12 GMT 2
jejejeje pobre lautaro , no se esperaba que berenice le fuera a hacer caer de esa forma ;D muy gracioso el video amigo lauuu
|
|
|
Post by legendario on Mar 22, 2010 4:28:39 GMT 2
;)gracias aipkeena aqui vengo a postear mi ultimo video,con un toque triste... Diganme la verdad no les saque una lagrima? posteenme por favor ;D hacedme el honor ;D
|
|
|
Post by hunted on Mar 22, 2010 7:35:14 GMT 2
me parecio genial el video x3 debo admitirlo me parecio triste tambien los recuerdos nunca se olvidan pero es solo un hasta pronto y no llore casi pero no PD: me debes 20000 dolares
|
|