tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 3, 2007 18:08:50 GMT 2
buenas.soy un adorador de la saga alien y de predator desde los 5 años,y me gusto mucho la pelicula de resident evil 2.
descubri esta pag. hace poco y me parece bastante interesante,las teorias sobre las peliculas estan bastante bien.
siempre me he preguntado...como seria un alien salido de 1 licker?que hibrido raro... un alien con el virus t?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2007 20:18:57 GMT 2
Bienvenido seas tvirusalien ;D, como te has dado cuenta, esta pagina contiene todo lo relacionado con las sagas alien y depredador ;D, por sierto, si quieres un Avatar o/y una firma, solo pidesela a nuestro amigisimo Erdep12 ;D, y si de casualidad te dan ganas de haserte un traje de Predator, visita el tutorial de nuestro elder Gruderk en "Tutoriales" ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 3, 2007 20:23:31 GMT 2
bienvenido tvirusalien ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 3, 2007 21:53:20 GMT 2
Bienvenido al foro. Por cierto, eso de un alien infectado con el virus T sería alucinante, pero no se si ese virus podría augmentar las capacidades físicas del xeno, ya que creo que casi ya las tienen al límite (me baso en la cuarta peli, ya que un xeno es capaz de esquivar las balas y todo ) ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 3, 2007 23:36:20 GMT 2
bienvenido al lado oscuro bro... saludos xd..........
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 3:29:58 GMT 2
Bienvenido tvirusalien! diviertete de lo lindo en ésta tu comunidad. No olvides leer las normas del foro, siempre son utiles, sobre todo a los miembros nuevos.
No se si un alien saldria de un Licker... ya que en teoria el adn del licker está muerto, no es asi?... no se mucho de resident evil... pero ver un alien infectado con el virus t seria el acaboce....
aunque, no se si el sistema inmunologico del alien permita tal acción..... aqui seria bueno preguntarle a Krok.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 4, 2007 5:36:36 GMT 2
Pues bienvenido a esta comunidad Tvirusalien, espero verte seguido en el foro compartiendo esas interesantes ideas del universo Resident Evil !!!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 4, 2007 13:00:17 GMT 2
¡¡bienvenido!!
Como ya han resaltado los demás, esperamos que la comunidad sea de tu agrado (aquí siempre hay camaradería entre los foreros, además de poseer gente muy valiosa).
Ya te han hecho la publicidad (de Erdep12 firmas Co. XD y del traje predator de Grus, cuyos métodos bien sirven para crearte otros trajes).
POr supuesto leerse las normas (estan en este subforo) es fundamental.
Interesante lo de resident evil. Yo conozco muy poco de la saga (soy más tirando a silent hill), y veo que ya preguntaste acerca de la posible infección alien con el t-virus).
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 0:09:35 GMT 2
jeje olas bienvenido seas a esta web yo te alludo a poner tu avatar y firma y esto tambien va a todos los q no tengan esq sin ofender ok los elders explican esto medio confusito no se vayan a enojar ok y yo creo no estoy seguro de una forma mas entendible psd:no se enojen ok ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 5, 2007 21:00:21 GMT 2
Hola bienvenido! yo tambien soy seguidor de Resident Evil!! postea mucho y diviertete en el foro!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 5, 2007 21:58:14 GMT 2
|
|