|
Post by primalpredator on May 2, 2007 22:09:38 GMT 2
hola que tal hermanos soy primal_predator espero ser un buen compañero de caza y saludos. esta genial la web.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 2, 2007 23:06:09 GMT 2
Vaya vaya, ola primalpredator mis saludos y bienvenida, espero que te guste ,pero cuentanos algo mas de ti,de donde eres? ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 3, 2007 0:45:46 GMT 2
Hola Joven..............!!!! pues....la verdad que se esta haciendo costumbre presentarse con una cuantas palabras.... vamos chicos...!!! este clan yautja y Xeno esta orgulloso de recibir nuevos integrantes y futuros guerreros.....primal_predator, hablanos mas de ti, de tus gustos, si le vas a los preds o a los aliens, que te gusta de ellos, etc.... bienvenido a nuestro mundo !!... ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2007 2:50:46 GMT 2
bienvenido a este estupendo foro ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 3:14:59 GMT 2
OOOOOHHHH, yes este es un estupendo lugar, pero no nos dejes colgados, de donde eres???, cuando conociste a alien y predator???.
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 3:59:18 GMT 2
Hola Primal predator.... por favor checa las normas del foro... las presentaciones deben ser un poco mas extensas... asi sabemos con quien hablamos, gustos. preferencias, hobbies... etc.
Te doy la bienvenida a este tu foro!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2007 14:29:38 GMT 2
Hombre claro....ensancha un poco más tu presentación. Bienvenido!!! Por lo menos te has presentado, ya es algo ¿no? , aquí hay gente que posteó pero aún no se presentó.
|
|
|
Post by predandrey on May 3, 2007 15:17:03 GMT 2
bienvenido al foro compañero yautja
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2007 20:58:42 GMT 2
Si pus, no nos dejes con las ganas, primal... hablanos mas sobre ti? ;D ;D
|
|
|
Post by primalpredator on May 6, 2007 23:17:35 GMT 2
sorry por la poca info jejeje, soy de chile de la ciudad de antof*gasta. soy fanatico mas de los depredadores pero los alien igual me gustan. tambien juego avp2, mi pelicula favorita es predator 1 y tambien me gusta mucho la 2 pero me quedo con la uno jejeje. bueno me despido y saludos. chau.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 7, 2007 22:01:01 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2007 0:21:27 GMT 2
Vaya, otro compatriota, jejejejej, espero que te guste todo por aca
PSD:JEJEJE erd, ponte a cobrar mejor por hacer firmas, te haras rico,jejeje era broma, broma.
|
|