|
Post by Deimos Anomaly on Dec 15, 2008 21:03:05 GMT 2
Se que no es de AvP ni nada... pero quizas merece echarle un vistazo. Se trata de un marine de los que salen en Doom 3 armado con un rifle de plasma. El dibujo lo hize hara un par de años, pero esta bien digo yo... Enfin... Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 15, 2008 21:57:01 GMT 2
vaya pues es un dibujo complejo sobre todo al sobreponer en el cuerpo humano la armadura y esta proporcionado , me gusta còmo te quedò felicitaciones
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 15, 2008 23:26:22 GMT 2
MOY grosso! Pero los Marines de Doom 3 no tenian una armadura de color verde y un casco entero?(osea,que cubria la cara entera)
Igual,buenisimo. Yo cambiaria el letrero del casco que dice ''Mars' por ''UAC''
|
|
|
Post by Hiena on Dec 16, 2008 4:47:13 GMT 2
No recuerdo bien si era verde la armadura, pero a mi me gusta tal y como está. Está muy bien hecho. Y como resalta aipkeeena, el sobreponer la armadura al cuerpo, está muy bien logrado.
Felicitaciones Deimos!!!.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 16, 2008 5:29:49 GMT 2
Me da igual como sea la armadura el punto es que esta super chido el dibujo solo le falto el zombie jeje ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 16, 2008 5:52:51 GMT 2
Zombie?Yo diria mejor un buen Hell Knight! ;D
|
|
|
Post by Drole on Dec 16, 2008 19:54:21 GMT 2
Jejeje ;D esta muy bueno su armadura y por sobre todo sus proporciones. Su sombreado muy bueno y sin exagerar Sigue así y como otros dijeron la armadura al dibujarla cuesta ponerla sobrepuesta y tu lo has logrado, felicitaciones. ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 16, 2008 20:24:15 GMT 2
Saludos a todos y gracias por las observaciones Y respondiendo a un par de dudas... Se trata de un ZSec de Doom 3 como estos: Aunque el mio sigue vivo y con un plasma rifle ;D PD: Podeis ver ZSec's vivos en el primer mapa de Doom 3, "Mars City".
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 16, 2008 22:47:24 GMT 2
Jajajajajaja,no me habia adelantado al conocimiento de Deimos... Siempre tienes un as bajo la mango ,no?XD. Remarco,buen dibujo,y gran fanatismo por uno de los mejorres FPS que existen,la mejor combinacion!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 16, 2008 22:55:44 GMT 2
Jajajajajaja,no me habia adelantado al conocimiento de Deimos... Siempre tienes un as bajo la mango ,no?XD. Remarco,buen dibujo,y gran fanatismo por uno de los mejorres FPS que existen,la mejor combinacion! Bueno dicen que siempre tienes a alguien por debajo, y a alguien por encima... Aunque nunca hagas caso a estas cosas, cada uno sabe lo que sabe... Pero claro, mi "fanatismo" por Doom es desde que era bastante pequeño, y Doom 3 lo he disfrutado a mas no poder... Saludos!
|
|