|
Post by Drole on Dec 12, 2008 1:21:49 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Dec 12, 2008 5:53:18 GMT 2
Que impresionante esta mangnífica ¿figura?. Que espectacular que sería tener esta obra de arte en casa. Pero es verdad que por el precio solo es para unos pocos afortunados. Igualmente vale cada moneda está excelente obra de arte.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 12, 2008 20:10:19 GMT 2
WoW, es realmente impresionante!!! Haber quien puede meter al bicharraco ese en su casa jajja ;D pero bueno seguro que si tiene dinero para comprar un aliencito a si seguro que tiene un sitio donde ponerlo jejej Realmente se ve espectacular jeje, como me gustaria tenerlo pero bueno...soñar es gratis (al menos de momento ) Gracias por el aporte Courga!
|
|
|
Post by Drole on Dec 12, 2008 20:30:39 GMT 2
Haber quien puede meter al bicharraco ese en su casa jajja ;D pero bueno seguro que si tiene dinero para comprar un aliencito a si seguro que tiene un sitio donde ponerlo jejej Yo creo que esas estatuas siempre serán fabricadas no para gente con mucho dinero si no mas bien para Salas de cine y para ser exhibidas como una gran pieza junto con otras de su misma calidad. . Recordad que siempre que se ponen figuras a este precio es porque realmente lo valen su propósito es ser exhibida ;D en un home cinema. se ve muy lejano tenerla en una coleccion privada aunque ahi tambien lo diga .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 14, 2008 21:20:50 GMT 2
èste alien se ve muy derechito , es el de la primera pelicula? wow parece un animatroic listo para ser usado en una nueva pelicula ;D
|
|
|
Post by Drole on Dec 14, 2008 21:30:40 GMT 2
èste alien se ve muy derechito , es el de la primera pelicula? wow parece un animatroic listo para ser usado en una nueva pelicula ;D Si es de la primera película ;D si era broma... no me di cuenta ;D . Lo del animatronic si es cierto ojala fuera una figura articulada, pero es demasiado pesada para poder serlo (lo que es una lastima), es por eso que en la primera película no se ocupo uno de esos y tuvieron que agregar a la criatura en la película de otra manera
|
|