|
Post by legendario on Dec 10, 2008 23:19:56 GMT 2
en esta vida muchas veces hay que tomar decisiones duras,renunciar a premios,elegir la desicion correcta para ser un buen projimo ahora tengo una dura cual elijo de trofeo xP para navidad TING TING suena la campana de la lucha en esta esquina el dog alien de movie maniacs! la multitud enloquece YEAHH!!! en la otra esquina el implacable y amarronado el alien warrior de movie maniacs!! YEAH!!! APLASTALOS!!!! calmese señora!! ahora bien en la otra esquina esta el opcional predator wolf masked que ya quedo por demas descartado por preferencia de los aliens a mi gusto ¬¬ BUUU!!!BUUU!!! callense!!! ahora si bien el ultimo el alien warrior de neca de avpr no se cual comprar denme un consejo por favor!!
|
|
|
Post by hunted on Dec 11, 2008 0:15:50 GMT 2
;DXD hermanito los 3 estan geniales seguro que no puedes escoger los tres XD xD bueno pero si solo te van a dar uno te aconsejo que el de AVPR ya que se ve que tiene mas articulaciones y esta mas padre XD ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 11, 2008 1:42:29 GMT 2
Yo te aconsejaria el alien warrior de movie maniacs o el alien dog como segunda opcion.
No por nada sino porque son de las tres las unicas figuras que no tengo ni se como conseguir y del alien warrior de neca ya tengo 4.
Un saludo amigo
|
|