|
Post by Necrophilus on Dec 8, 2008 16:02:28 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Dec 8, 2008 17:21:26 GMT 2
aa mi amigo, te quedaron geniales los homenajes, para ser los primeros que haces estan geniales, de verdad que parece que ya tengas más experiencia haciendo videos jeje Jeje proximamente nuevos videos de homenaje... Los gifs tambien te quedaron fantasticos, ejej, ya me he puesto el de la iglesia que queda estuendisimo...ejej Ha seguir expandiendo esta nueva coleccion de video tributos y homenajes...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 8, 2008 21:26:14 GMT 2
Aqui un nuevo video echo en conjunto con Acheron, trata sobre los sicopatas de los 80, espero que les guste:
Homenaje a los Sicopatas
|
|
|
Post by Drole on Dec 8, 2008 21:36:42 GMT 2
Wow! te quedo grandioso es increíble como abundan la cantidad de creaciones sobre asesinos sobrenaturales y mejor aun todos alcanzaron su fama,(o por lo menos la mayoría) . muy bueno el homenaje. te esta quedando pequeño el movie maker puedes usar el Pinacle Studio . (aunque no se si estar para descargar).. buena introdiccion Necro Presenta y con la imagen de fondo Cthulhu de lovecraft( corregido me emocione mucho , pero ya esta grasias por el aviso Acheron.) P.D.: me dejarías usar el Avatar de Jason el que se ve bien claro es que me encanto gracias Drole.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 8, 2008 22:39:20 GMT 2
Yeahah mi amigo!! Te quedaro genial tambien este homenaje a los sicopatas ejej, mi amigo te estas haciendo todo un experto en edicion de video también jeje y al final si que le queda bien la musica que me dijiste jeje Los dos ultimos gifs que añadiste de Jason estan geniales tambien te quedaron muy bien jeje ;D buena introdiccion Necro Presenta y con la imagen de fondo del mounstro de Cloverfield jeje amigo drole creo que esto no es la criatura de cloverfield si no que es Cthulhu de la literatura de lovecraft
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2008 0:40:08 GMT 2
Pues seria un honor si ocuparas uno amigo drole, adelante ocupa el que mas te guste...
Pues ahora mismo estoy trabajando con un homenaje al maestro carpenter y a sus peliculas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 9, 2008 1:03:49 GMT 2
wow, necro mi hermano, buen trabajo en esos videos y avatares ;D, los videos me encantan, enserio, me gustan mucho las canciones que elegiste ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 9, 2008 6:22:28 GMT 2
Excelentes videos Necro. De muy buena calidad y muy buenos homenajes. A mi me gustó más el de los psicopatas. Ah, los avatares también están muy buenos. El de jason y el pobre muchacho que estaba payaseando está espectacular.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2008 16:43:34 GMT 2
Pues muchas gracias compañeros, es un gusto ver que mis creaciones de ambito cinematografico les agraden, les dejo estos 2 nuevos avatares de "hellraiser"...
|
|
|
Post by Drole on Dec 9, 2008 18:08:07 GMT 2
Wow muy ubenos los avatares de "hellraiser" no entiendo porque dises que te falta por mejorar si estas muy bien sigue asi. toma es un agradecimiento alomejor este programa te sirve para tus homenajes pinnacle-studio.softonic.com/Ojo es un programa muy bueno y es muy avanzado con una gran cantidad de opciones justo a tu medida ;D. Disculpa es solo la version de prueba por si te gusta o no
|
|
|
Post by Acheron on Dec 9, 2008 18:27:36 GMT 2
Estan estupendos tambien estos gifs de hellraiser te quedaron muy bien jeje...
Hay por hay otro editor de video bastante bueno, desconozco si hay una version de prueba pero creo que es bastante bueno tambien se llama Sony Vegas, creo que la ultima version que conozco es la 2007 pero debe de haber otra más actualizada...
|
|