cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 6, 2008 22:34:50 GMT 2
Bueno que onda a todos, gracias a Hiena que me dijo que me tenia que presentar en él foro, ;D. Se lo agradezco ya que tal vez me hubieran sacado. Bueno yo soy cuernoroto, hace poco me uni a este foro ya que yo soy un gran fanático de los Yautjas y los Xenomorph. Y aunque yo sé mucho sobre ellos, sé que en este foro podre aprender mas cosas sobre estos. Desde que tnia poco mas de unos 5 años me gustaron las peliculas de Alien, y de Predator (se me hicierón geniales, y lamentaba cuando algunas criaturas morían) Poco a poco me fui fanatisando con los dos, y mas tarde empece a comprar comics. Intente obtener todas las peliculas, y ya lo he logrado. Tengo muchas imágenes en la compu de estos, y algunas animations. Siempre me han encantado. Incluso tengo una figura de accion de un yautja,. AHHmm, me puse Cuernoroto, ya que es mi personaje favorito, y sale en los comics n AlienvsPredator (cuando el lugar principal es Ryushi), cuernoroto, era el predator líder, y el mas fuerte del grupo, este se llama cuernoroto, ya q tiene un colmillo roto, y una humana (Machiko) le da el nombre de cuernoroto. Ademas de que creo que es uno de los mas valientes, y fuertes. Bueno espero leer todos los magníficos Topic que se han creado en este foro, y hacer unos cuantos amigos con los mismos gustos. Gracias ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 7, 2008 1:32:12 GMT 2
Ciertamente en este lugar harás muchos amigos, sé muy bienvenido al foro amigo cuerno roto, un yautja más para el ejercito!!! ;D si necesitas algo o tienes alguna duda puedes contar conmigo amigo! saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Dec 7, 2008 2:59:57 GMT 2
Bienvenido cuernoroto!!! No hay de que, estamos para ayudarnos entre todos, para eso somos familia . Espero que disfrutes mucho estar en este lugar, hacer amigos es seguro que al menos uno vas a hacer ;D. Por último, repasa las normas ya que una de ellas es no escribir como el msn o como mensaje de texto. Bueno, nada más. Disfruta mucho de este lugar y comenta cuanto gustes. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 7, 2008 15:00:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Postea con libertad y que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 7, 2008 20:20:08 GMT 2
bienvenido al foro cuernoroto! espero que lo pases bien entre nosotros y que encuentres muchos temas interesantes sobre los que postear. mi pred favorito es también cuernoroto (a parte de scar) o como lo dirían yautjas - dachande. la novela - prey me encantó - y mira que no me harto de leerla. ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 7, 2008 21:22:02 GMT 2
saludos y se muy bienvenido al foro , postea cuanto desees ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 7, 2008 21:36:13 GMT 2
Bienvenido Cernoroto espero que te la pases excelente aqui con nosotros la gran familia de Proyecto Yautja!!! Saludos P:Veo que te gusto mi avatar jejeje cualquier cosa si necesitas una firma o un avatar no dudes en pedirmelo en la secicion de Peticion de firmas.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 8, 2008 17:46:04 GMT 2
Bienvenido Yautja!!! Espero te lo pases muy bien posteando por aquí....saludos!!!! ;D ;D ;D
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 9, 2008 23:29:38 GMT 2
Bueno, otra vez gracias a Hiena por decirme otra regla en el foro, y les agradezco a todos que me digan que soy bienvenido. Samaritanlady, que bueno que tambien mi personaje favorito (Cuernoroto) tambien es uno de los tuyos. .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 14:10:17 GMT 2
Por supuesto que eres muy bienvenido...¡el mismisimo cuernoroto en persona! xD. Disfruta de los foros!
|
|