|
Post by rodericus2000 on Dec 4, 2008 5:59:44 GMT 2
Hola, mi nombre es Rodrigo Jiménez, vivo en la república mexicana, para ser más específico, en ciudad Coacalco, estado de México, y aunque mi afición por las pelis de Alien y Predator es prácticamente tan antigua como el Resident Evil original, apenas me armé de valor para registrarme y postear sobre estas lejendarias y letales criaturas.
Antes que nada, soy fan de hueso colorado de Alien, y no tanto de Depredador, pero de ambos me conozco, sino todo, si lo suficiente. Me se de memoria las pelis y tengo desde comics, hasta videojuegos, e incluso, aprovechando mi habilidad para el modelismo, he llegado a elaborar una horda de Aliens, con todo y reina, hechos en plastilina, he hecho dos Predators en papel maché, con todo y armas, e incluso construí un dropship y dos APC´s, tengo las cuatro películas en VHS y el DVD edición especial de Aliens, y uno de mis sueños es llevar un pulsorifle, aunque lo tenga que hacer yo mismo. Mas adelante pondré las fotos. Si quieren contactarme, mi e-mail esta a la vista.
Fin de transmisión.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 4, 2008 6:10:46 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes del lugar y de su gente, como verás aqui hay mucha camaradería. Si te gustan estas dos especies este es tu lugar sin duda!!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by saphiro on Dec 4, 2008 8:27:09 GMT 2
wooo, bienvenido me sorprende ver que la moyoria aqui son creativos,espero ver pronto tus obras
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 4, 2008 13:23:53 GMT 2
Benvingutus, Rodericus el magníficus 2500!!!! ;D ;D ;D Espero que tu estancia en el hueso colorao de P-Y sea una experiencia digna del emperador de Roma!!! Ave, Rodericus.....Los gladiadores te saludan!!!
pd: Esperamos ver las fotos de tus trabajos pronto..... Saludos César!!!
|
|
|
Post by Predert on Dec 4, 2008 19:44:21 GMT 2
Buenas Rodericus, bienvenido al foro. Seguro que te lo pasarás muy bien. Postea tus creaciones pronto; estamos ansiosos por ver nuevas obras .
|
|
|
Post by Acheron on Dec 4, 2008 22:02:33 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by predadora on Dec 4, 2008 23:11:18 GMT 2
Holizzz beinvenido a Proyecto Yautja Espero q la pases muy bn!!
♥♥♥♥...Predadora...♥♥♥♥
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 6, 2008 5:42:43 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia!!!! seguro que la vas a pasar más que bien en este sitio. Me uno a la petición de que postees tus creaciones pronto ^.^
Besos...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 6, 2008 6:02:45 GMT 2
Bienvenido Rodericus!!!! Que tu estancia aquí sea duradera, que disfrutes mucho de este lugar y que comentes y participes cuanto gustes. Solo recordarte que leas las normas y que cuando puedas nos muestres tus creaciones . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 14:07:17 GMT 2
¡Bienvenido seas a esta comunidad!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 22, 2008 22:09:13 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas!!! ;D
Saludos
|