|
Post by ElderWolf on Nov 26, 2008 11:16:21 GMT 2
Hola! Gusto en saludarlos. Soy de Berino, NM en E.E.U.U. Me bautizo con ElderWolf porque soy miembro de otro foro sobre Predator con el mismo nombre. Me gustaria ser miembro tambien de este foro. Espero hacer de Proyecto-Yautja un segundo hogar.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 26, 2008 15:44:55 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!!
Primero de todo deberias de alargar tu presentación para conocerte un poquito mejor, puesto que es una de las normas aqui el hacer una presentación extensa...
Por lo demás se Bienvenido y pasatelo estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by Predert on Nov 26, 2008 20:44:55 GMT 2
Bienvenido Elderwolf. Jeh, así que ya tienes experiencia con otro foro Predator; pues te aseguro que este no va a ser menos ! ;D. Y si, por favor, amplia tu presentación.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 27, 2008 12:14:10 GMT 2
Bienvenido Elderwolf!!! ;D ;D ;D Espero que P-Y se convierta en tu 1º hogar!!! Nos vemos en el foro!!!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 27, 2008 21:36:49 GMT 2
Bienvenido ElderWolf!!!! Pásalo muy bien por aquí, lee las normas y como ya han comentado los compañeros, alarga tu presentación.
Saludos, Hiena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 27, 2008 21:42:05 GMT 2
saludos se muy bienvenido y pareticipa todo lo que desees en el foro ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 28, 2008 3:41:26 GMT 2
pues!!! bienvenido a proyecto yautja , espero que puedas compartir muchas cosas interesantes con nosotros y pos nos vemos por los foros.
|
|
|
Post by ElderWolf on Nov 28, 2008 10:08:13 GMT 2
muchas gracias a todos por la bienvenida. No tengo mucha experiencia con el tema de Predator, ni con foros sobre de...pero voy a visitar mucho para aprender, y dar mis opiniones. Lo que mas quiero es tener un traje de Predator Elder hecho por Grus. A Grus lo he buscado por un buen tiempo...y por fin lo encontre, en este foro. Sobre mas de mi...me encanta el personaje se Predator, es tan humano y a la ves tan salvaje. Mas me ha fascinado desde que vi AVP. Hasta entonces es que me di cuenta que vive dentro de mi esta inquietud de conocerlo mas a fondo. Hasta mi esposa cree que me volvi loco. Prometo que voy a comprar todas las peliculas de Predator para no estar en el obscuro sobre el tema. Perdon por la ausencia de acentuacion en mi espanol, pero no se escribir muy bien el idioma ...por favor tambien quiero saber si quieren conocer algo especifico de mi. Gracias
|
|
|
Post by Hiena on Nov 28, 2008 18:40:44 GMT 2
Creo que con esta info alcanza . Igualmente, si quieres comentarnos algo más, eres libre de hacerlo. Y se entiende que aún no lo tengas dominado al 100% al español, pero te digo algo: Escribes mejor que algunos de habla hispana . Bueno, disfruta del foro y suerte con lo del traje . Saludos, Hiena.
|
|