|
Post by Árigan on Apr 13, 2007 1:43:07 GMT 2
Bueno soy Argan y como supondreis este es mi primer post. Lo primero felicidadez por la pagina, que esta genial. Lo se gundo pues aclararos de donde viene mi afición a los yautjas. Pues de siempre, desde que recuerdo me gustan este tipo de criaturas yautjas, gravoids, xenos, etc. Ya lo dice el dicho: "pa gustos, colores" ;D Pues eso, que hola
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2007 1:55:54 GMT 2
Hola Argan, espero que te guste todo lo que hay en el foro y que respondas tus interrogantes,yo te saludo y te doy la bienvenida al foro(aunque el que tiene que decir esto es stigy que es el elder,sorry jefe si mis palabras denotan arrogancia ;D ;D ;D) en resumen espero que te guste el foro,personalmente me encanta,y tranqui aqui nadie te va a crucificar por decir algo erroneo(jejeje);D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 13, 2007 2:17:11 GMT 2
jjajajajaja, tranquilo Necro.. todos podemos dar la bienvenida!
Y aqui esta la mia.... jejejejeje..... Pues Bienvenido a éste foro de las creaturas que tanto nos quitan el sueño! sientete libre de preguntar, postear y debatir sobre las 2 mas grandes especies alienigenas del universo!
POr cierto, recomiendo leer (si no lo has hecho ya) las normas de posteo, no son muy estrictas, pero ayudan a mantener la "linea" del foro.
Y pues Adelante! estas en tu casa!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 13, 2007 15:20:09 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 13, 2007 18:17:44 GMT 2
Saludos cordiales pa los nuevos brothers.............. diviertanse ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 18:27:53 GMT 2
bienvenido argan , "muchos son los elegidos y pocos los escogidos" jeje espero que te diviertas y compartas con todos nosotros tus puntos de vista e info que tengas a la mano tanto de xenos como pred's y pos nada tranquis que si te equivocas te lo haremos saber, "a mi tambien me pasa"
|
|
|
Post by avpbardock on Apr 13, 2007 18:57:05 GMT 2
hola comoe stan la verdad me gusta mucho esta pagina y quisiera que me explicaran acerca de todo [/img]
|
|
|
Post by Jareins on Apr 13, 2007 22:06:11 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
|
|
|
Post by Árigan on Apr 14, 2007 15:28:09 GMT 2
Gracias a todos por el saludo y la bienevenida. Esta página y este foro me han resuelto muchas dudas sobre los aliens y los predators. Como por ejemplo los nombres de las dos especies; que desconocia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2007 19:31:08 GMT 2
AvPbardock, bienvenido, por favor, es imperativo que abras un nuevo post en este subforo para presentarte.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 3:15:44 GMT 2
Bienvenido Argan a esta comunidad, espero disfrutes de ella tanto como nosotros lo hemos hecho realizándola
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2008 15:59:09 GMT 2
¡¡Felicidades!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 26, 2008 16:49:08 GMT 2
|
|
aipkeeena