|
Post by Deimos Anomaly on Nov 24, 2008 17:26:51 GMT 2
Pues eso...
Necesito saber si hay una manera de quitar por completo el HUD de Aliens Vs Predator 2 (PC), ya que de esta manera podre "ripear" las armas para usarlas en mi TC de Doom 2.
Para ripear un arma, necesito grabar un video con un programa grabador especial para juegos, en un lugar iluminado y usar todas las armas (con sus movimientos, disparos y recargas). Luego visualizo el video con un programa que me permite hacer capturas sequenciales, y apartir de ahi las abro con Photoshop CS, las limpio, y las adapto al Doom.
Pero claro, con el HUD de por medio con esos contadores tapando partes de las armas, el trabajo se multiplica.
Asi que necesito la manera de sacarme de encima el HUD para dejar las armas libres.
Alguien sabra como hacerlo? Saludos.
|
|
|
Post by glith on Jan 2, 2009 22:28:13 GMT 2
Supongo que lo que querras es verlo en tercera persona que no tiene hud, pero no se puede mover la camara asique no se si te valdra,bueno aca te lo pongo: Pulsas en el juego enter y escribes:<cheat> mpicu.No quites <>. En el juego tendras que dar a las teclas de las comas creo,estas ,;. Espero haberte ayudado.
|
|