|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 20:21:15 GMT 2
saludos a tod@s! quiero presentaros mi modesta colección de sobre todo, comics, libros y figuras de predators y aliens. también se ha colado alguna figurita "off topic" pero creo que se merece estar aquí. bueno, tener en cuenta que es la primera vez que cuelgo las imágenes en un foro - así, si la cago, me lo decís, pero con cariño y delicadez que soy sensiblona ja, ja! literatura: figuras bueno, tengo algunas cositas más que iré posteando, pero para ahora, al menos tengo la galería. yujuuuu! ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Nov 23, 2008 20:26:38 GMT 2
Esta muy buena tu coleccion recuerda que para tener una gran coleccion de algo hay que partir ademas tienes bastantes comics sigue asi. no te daras ni cuenta cuando tengas 5 o 6 muebles llenos de figuras
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 20:28:26 GMT 2
Muy buena colección!!! Impresionante la cantidad de literatura que tienes sobre avp. Y las figuras muy buenas. En especial la última .
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 21:35:50 GMT 2
Buena Colección smaritanlady!!
Jeje como ya han dicho con mucha material de lectura jeej, y aunque solo sean 3 estan estupendas las figuras tambien!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 24, 2008 20:53:07 GMT 2
gracias chicos por los animos! desde luego que trabajaré duro para aumentar mi colección ;-) este verano tuve suerte y cuando fui a croacia encontré los comic civilized beasts y thrill of the hunt, en una tiendecilla de comics. y mira que antes he intentado conseguirlos a través de amazon pero me aplazaban el pedido por falta de existencias hasta que finalmente lo anulé.
|
|
|
Post by Drole on Nov 26, 2008 1:48:52 GMT 2
No te preocupes encontraras figuras en Barcelona, hay muchas tiendas donde comprar y donde buscar mas variedad, esa es una gran ventaja para comenzar a agrandar tu colección ;D
|
|
|
Post by silverwolf on Aug 10, 2009 0:29:31 GMT 2
Hola samaritanlady. Ante todo gracias por el recibimiento, y dejame decirte que he visto tus imagenes de tu modesta coleccion, no deja de llamarme la atencion la figura de Scar, Yo tengo otras tantas pero son de AVPr y los dioramas de AVP. Bueno espero que podamos seguir posteando en el foro. Yo aun soy un no sangrado pero algun dia sere ELDER.. jajajaa..un saludo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2009 21:56:50 GMT 2
es una buena coleccion , sobre todo de comics se ve que eres una verdadera fan ;D, ya iremos conociendo tus ultimas adquisiciones mas adelante jejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 11, 2009 18:21:24 GMT 2
Órale, que cantidad de cómics Dios mío!, no tenía idea de que hubiese tantos cómics de Predator.
Y tus figuras están geniales, en especial Scar jeje
Bueno, pues me paso retirar en espera de nuevas llegadas.
Saludos!
|
|