|
Post by darkalien on Nov 23, 2008 2:48:43 GMT 2
bueno me presento soy darkalien, soy de chile fanatico de alien, predator y demas... aparte m gustan muxa las peliculas de terror-accion(algo asi como de alien ;D) m facina un estilo de musica no muy conocidop que es viking metal (ensiferum por si es q quieren ejar un ojo) me hice fan de estas criaturas gracias a las pelis pero luego encontre este foro y m empezarona gustar muxo mas eso seria PD: disculpen por la mala presentacion fue solo que me tenia q ir por eso pensaba arreglarla houy dia espero llevarme bien con uds
bueno ahora si eso seria ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 5:15:04 GMT 2
Bienvenido darkalien!!! Debes alargar un poco tu presentación ya que es una de las reglas del foro. Es para conocernos mejor entre todos.
Puedes mirar las otras presentaciones para darte una idea de como presentarte.
Mientras tanto, bienvenido y lee las normas.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 23, 2008 6:55:22 GMT 2
eso! alarga la presentación dark, pues bienvenido al foro y esperemos nos dejes conocerte más! saludos!
|
|
|
Post by Predert on Nov 23, 2008 11:38:45 GMT 2
Bienvenido darkalien, espero que disfrutes del foro y si, amplia la presentación porfa . Nos leemos!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 14:07:36 GMT 2
Hola Y Bienvenido DarkAlien!!! Antes de todo como ya te dijeron seria bueno que alargases tu presentación para conocerte mejor!! Por lo demás se Bienvenido y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 19:26:04 GMT 2
bienvenido al foro de py darkalien. espero que te guste pasar rato con nosotros. y bueno, como dicen mis compis - cuéntanos un poco más sobre ti - así te conoceremos mejor. ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 24, 2008 1:50:53 GMT 2
Veo que ampliaste la presentación darkalien. Entonces ahora sí, postea cuanto quieras.
Saludos, Hiena.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 25, 2008 13:14:37 GMT 2
Ensiferum, eh?..... Que tal suena, ¿se parece a Within Temptation? Porqué si es esí me interesa...Bien, tomo nota.... ah, por cierto.... Bienvenido a P-Y!!!! ;D ;D ;D
|
|