|
Post by hunk85 on Nov 22, 2008 1:06:30 GMT 2
Hola me llamo Alejandro soy de México y antes que cualquier cosa sepan uds que me fascinan los predators ;D. Actualmente trabajo y estudio, me gusta mucho el rock, ver peliculas de horror, en mis ratos libres me fascina pasear con mi peque. Otro de mis hobbies mas grandes es coleccionar figuras, lamentablemente pues la crisis esta muy fuerte y me he tenido que desprender de algunas de ellas , espero muy pronto presentarles mi coleccion y ademas espero poder conocer a mucha gente que asi como yo tiene el gusto por estas formidables criaturas. Un gran saludo desde Mexico!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2008 1:21:41 GMT 2
Un gusto conocerte hunk!!! Muy buena presentación . Solo recordarte que leas las normas y que lo pases estupendo por estos lados. Y esperamos ver pronto tu colección(antes que la crisis la consuma ). Pues, sé bienvenido y postea cuanto quieras. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Predert on Nov 22, 2008 16:50:13 GMT 2
Hola Hunk85, encantado de conocerte. Esperamos ver tu coleción pronto . Nos vemos.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 22, 2008 18:00:49 GMT 2
Bienvenido Hunk85!!!! Un buen brindis con tequila para nuestro amigo mejicano!!!!
andale, andale!!!!
Saludos camarada!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 22, 2008 19:42:06 GMT 2
bienvenido por estas tierras brother mira que tenemos unas cuantas cosas en comun , como el gusto por el rock los predators y pasar muchos tiempo con nuestros peques !!! a que eres un padre muy responsable . enhoravuena guerrero y bienvenido a py.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 14:05:59 GMT 2
Pues hola y Bienvenido HUNK85, espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
Postea y disfruta del foro!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 19:27:33 GMT 2
bienvenido al foro hunk85. espero que te guste y que encuentres muchas cosas interesantes. ;D
|
|
|
Post by hunk85 on Nov 24, 2008 20:04:21 GMT 2
Muchas gracias a todos por la bienvenida, me encantaria mostrarles mi coleccion, solo que como soy nuevo en esto de los foros, no se como subir y pegar la fotos, ojala alguien me pueda orientar y los mas pronto posibles les estare mostrando las fotos de mi coleccion. saludos
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 24, 2008 19:36:20 GMT 2
nusesitas un escaner despues de escanerlas todo es facil
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2008 16:29:44 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!!! A disfrutar de nuestras criaturas preferidas!!!! Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 22:32:37 GMT 2
¡Bienvenido!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 2, 2009 5:28:35 GMT 2
saludos se muy bienvenido !!postea cuanto desees ;D
aunque tengo una pequeña duda sin ofender ...tu peque es humano ò una pequeña mascota?? ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 6, 2009 2:24:30 GMT 2
Bienvenido a este oscuro, terrorífico, húmedo y ...........digo a este maravilloso paraje dónde los ponis brincan y las mariposas aletean que...........ja ja ja ;D ;D ;D, nada que lo pases estupendamente, que participes y que encuentres todo lo que buscas en este lugar digamos...........indefinido ja ja ja
Enga un saludo amigo !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|