|
Post by ggpx1 on Nov 21, 2008 23:49:09 GMT 2
q piensan de scarface el depredador de predator concrete jungle de ps2? segun yo es uno de los mejores q e visto
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2008 0:15:52 GMT 2
ggpx1, este introduccion al tema es pobre y mediocre, eso es todo lo que piensas???, porque no puedes escribir la palabra "que" como dios manda, esto no es un chat, nadie habla. segundo pasa a presentate donde es debido antes de seguir posteando, un tema hasi se considera Spam. Hare una introduccion correcta al tema:
Hola chic@s eh jugado el Predator Concrete Jungle para ps2 y la verdad el papel del predator es genial, es uno de mis favoritos, tiene una de las personalidades que me encantan, el cazador solitario que busca reponer su perdido honor. Tambien me gusta mucho por ver que el sobrevivio a un destierro en un planeta salvaje, y solo con una lanza.
opinen ustedes
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 23, 2008 22:28:02 GMT 2
vaya pues no podria dar una opinion completa pues nunca he jugado juegos de video ;Dpero bueno, espero ue te puedan dar opiniones mas completas los que ya hayan jugado èste juego
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Dec 30, 2008 4:50:10 GMT 2
Nunca jugate a un juego? mierd!!! Bueno yo pienso q tambien esta bueno, y q estaria bueno q la pelicula sea del juego
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 30, 2008 20:50:48 GMT 2
con pedron nunca fui aficionada a los videojuegos, casi ni los jugaba de niña en los 80 s cuando eran bastante primitivos , creo que de las tecnologias la que mas uso es el internet y la compu , pero tengo algo de chapada a la antigua
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 15, 2009 5:12:32 GMT 2
Claaaaro que lo he visto, aunque no juegos videojuegos, me ponen nervioso porque si pierdes no hay nadie a quien golpear, pero bueno. Este video trascurre entre 1930 y 2030, y muestra al chibolo, porque seguro que es un no sangrado (se nota por su contextura delgada), que primero se piconea y vuela todo, pero luego el Elder y los honorables le dan una leccion que dura 100 años y demuestra lo que vale. Es un buen predator deberian hacer una pelicula con el de protagonista, desde la pelea del comienzo osea quien lo vence (debe ser un humano muy grande), pasando por la pelea con lo escorpiones gigantes hasta su nueva mision a ese complejo donde estaban matando yautjas, que apuesto lo que quieran es la corporacion Weyland Yutani. Que opinan?. No se parece su bio al de Celtic??? Les dejo su direccion. es.youtube.com/watch?v=Ec-eBjT3Vqo&feature=relatedEspero no haber escrito de mas.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:13:16 GMT 2
esta chido alado de los de el nivel rescue pero esta vien echo
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 4:44:27 GMT 2
Este juego lo pasé en todas las dificultades ye hice todos los desafíos de tiempo. Es un juegazo,el yaujta scraface es muy poderoso,muy fuerte y tiene un carácter similar al yautja de predator2 ,en una escena con los guardaespaldas de la hija del jefe final del juego se nota mucho la inspiración de ese yautja en pred2,tenés los trajes de todas las películas para usarlos,mas tres trajes inventados que están bastante buenos.lo malo:el clan de este yautja no se hace presente en la historia,únicamente aparecen en presentaciones,la lanza no se puede lanzar(eso me dio bronca),podrían haber puesto desafíos mas interezantes,no "correr por tiempo",no me pareció un ritual interezante,y la historia deja que decear:el juego se inicia en 1930,donde nace bruno borgia(el jefe final)100 años despuéz está joven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,muchos dirán:pero tenía sangre de predator manchando su cuerpo cuando era un bebé,pero el hecho es que en el juego explican que con los yautja capturados en el año 2030,bruno hace experimentos con su sangre para mantenerse fuerte e inmortal,osea qeu no fué la sangre de su época debebé,sinó losexperimnetos del año 2030,esto es imposible,porque bruno es joven apesar de haber cumplido 100 años¡¡¡¡¡¡,(que es la época en la que se inician los experimentos). por otro lado,el clan de scarface,sabiendo de la captura demiembros del clan,lomandan a scarface solo a sacar a los compañeros de ese lugar,porque no van ellos?y si fallaba scarface?,en fin. lo bueno:cinematográficamente el juego es genial,cámaras bien de película,escenas dignas de los directores stephen hopkins y john mctiernan,sin contar el gameplay fabuloso :la cámara es muy cómoda,las armas sorprendentes,los enemigos no dejan que decear y se disfruta muchísimo acecharlos,las visiones clásicas del yautja,los escenarios detallados y agresivos como la propia naturaleza del predator,y misiones instintivas de cacería e investigación de oponentes dignos para cazar. El final nos deja ver al fin¡¡¡¡,a un yautja triunfar en una historia(notese que en las pelis nunca gana,y en los comics hay casos muyyyyy escasos de predators ganando). Mi conclusión:un juegazo. Este yautja está muy bien logrado,scarface tiene mucho poder en su diseño y tiene carisma en su carácter,me gustó.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 14:05:46 GMT 2
valla por lo ke desis era un gran cazador y muy solitario algo muy bien bisto en un yautja podrian mandar imaguebes por fabor gracias
|
|
blackdeth
Unblooded
en el espacio nadie puede oirte.....rockear!
|
Post by blackdeth on Oct 21, 2009 4:40:58 GMT 2
pues yo opino que es un casador experimentado despues que lo rechazan los otros depredadores y busca vengarse de lo que paso cazando una presa de su propio nibel osea bruno borgia y recuperar su honor Attachments:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 21, 2009 22:22:02 GMT 2
no se no lo he visto en accion pero puede ser tratre de jugar el juego saludos
|
|