|
Post by de1mos on Nov 21, 2008 8:27:03 GMT 2
hola, que tal? antes q nada, mil perdones, por haber posteado esto proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=xenomoprh&action=display&thread=2754sin siquiera haberme presentado, y gracias al user "Hiena" por habermelo remarcado. ahora, pasando a la presentacion. me llamo Oli, soy un chico de 21 años q vive en Buenos Aires, Argentina. me hice usuario del foro, principalmente por la consulta q deje en el post ya mencionado, y tambien porque era algo q tenia pendiente ya que siempre daba vueltas por aca solo como un espectador. desde chico siempre me senti atraido por los aliens y sus peliculas. si bien el depredador me cae bien, son los aliens los q realmente me interesan, y mas aun, despues de haber leido en historietas y textos tantas cosas sobre ellos. en cuantro a otros aspectos de mi vida, como la musica por ejemplo, me gusta mucho el space-rock, el stoner rock psicodelico, el doom metal psicodelico, el rock psicodelico xD jaja y todo lo que sea psicodelico... me gustan muchas cosas, en fin. tambien amo el buen cine, leer libros e historietas. y dibujar o pintar cuando la inspiracion viene de vez en cuando. espero llevarme bien con todos. saludos.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 21, 2008 12:54:40 GMT 2
ja, ja, ja....bueno Oli, pues ya sé como etiquetarte....De1mos 1º el Psicodélico, ja, ja, ja... Bienvenido al foro amigo!!! ¿Te gusta la psicodelia? pues toma psicodelia, ja, ja, ja.... ;D Que te lo pases genial colega!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 21, 2008 21:00:08 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 21, 2008 21:24:07 GMT 2
bienvenido al foro de1mos, pasla genial, si tienes alguna duda o lo que se te ofrezca por aquí estaré, saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 21, 2008 23:42:14 GMT 2
Ahora si. Bienvenido de1mos!!! Espero que lo pases bien por aquí. Y para eso estamos, para darnos una mano entre todos . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 19:29:03 GMT 2
bienvenido al foro de1mos. postea cuanto quieres y disfruta de los contenidos de este gran sitio. ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 23, 2008 20:32:22 GMT 2
Bienvenido ha la gran familia Proyecto Yautja !!!
Saludos
|
|
|
Post by Drole on Nov 23, 2008 20:51:18 GMT 2
Bienvenido a este foro!!!pasatela de maravilla con PY!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 27, 2008 18:13:44 GMT 2
De1mos? De que me suena a mi eso?
(...)
|
|
|
Post by Hiena on Dec 6, 2008 7:23:03 GMT 2
Felicidades De1mos!!! Que tu día sea muy especial y que lo apreoveches al 100% para estar con los que más quieres. No tuve tiempo de buscar un regalo para tí, pero en cuanto pueda lo haré . Saludos, Hiena. Agregado: Lo prometido, que la disfrutes :
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2008 19:27:04 GMT 2
pues bienvenido y de paso feliz cumpleaños mi amigo pasatelo super junto a tus seres queridos y que tu colmena te llene de regalos ;D.
xtro casi me da un ataque de epilepsia por tu culpa bro ;D jajajajajaja. saludos a todos y en horabuena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 14:09:20 GMT 2
¡Seas muy bienvenido a esta comunidad! Espero que disfrutes de los foros
|
|