|
Post by de1mos on Nov 20, 2008 8:09:15 GMT 2
que tal? estuve toda la noche buscando un lugar en el cual preguntar esto. hasta q recorde q existia yautja. antes q nada me presento, me llamo fernando olivera, soy de buenos aires, argentina. disculpen si este thread esta mal ubicado aca, de ser asi realmente les pido perdon. pero estoy desesperado por recordar algo y creo q nadie mas q ustedes pueda ayudarme. suelo mirar y leer todo lo referido a aliens y predators q se topa en mi camino. en especial todo lo referido a los aliens. recuerdo hace un tiempo haber leido, en una revista de historietas si no me equivoco, una especie de introduccion en la que explicaba de una manera hermosa y terriblemente melancolica como los aliens, en un principio habitantes de un solo planeta, conviviendo juntos, unidos, como un unico ser gracias a su lazo psiquico, fueron esparcidos por toda la galaxia. y quedaron durante millones de años sintiendose incompletos, ya q a pesar de la distancia el lazo nunca se rompio. realmente no recuerdo si ese texto existe o no, y si hablaba exactamente de eso... estoy casi seguro q si, y tambien casi seguro de q existe . pero no puedo recordar en donde es q lo lei. y realmente mataria por volver a cruzarmelo. si alguno de ustedes puede decirme en q revista estaba, o al menos pasarme el texto, se lo agradeceria toda la vida. muchas gracias, y abrazos.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 21, 2008 4:31:17 GMT 2
Off topicDe1mos: Primero antes de postear, debes presentarte correctamente en la sección Normas y Presentaciones(http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones). Es una regla de este foro hacer una presentación para darse a conocer a la comunidad. Ahí mismo en ese sector, lee las normas para evitar inconvenientes. Cualquier duda que tengas, nos la preguntas(a mí o a cualquier usuario o miembro del staff) y si podemos te damos una solución. Fin off topicCon respecto a tu duda, lamentablemente no soy muy conocedor de la saga alien así que no puedo ayudarte . Pero seguro que dentro de poco tiempo se dará una vuelta por aquí alguien que sepa más del tema. Mientras tanto, aprovecha y lee las normas y preséntate ;D.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 19:55:32 GMT 2
es muy interesante lo que expones. a de más esto explicaría la unión y sacrificio que son preparados hacer los aliens por el bien de su colmena. seguro que tienen un tipo de "programación" genética que les indica que el individuo no significa nada y que todo sacrificio por el bien de la especie es imprescindible. muy parecido a las hormigas. aunque esto sería la mente de los xenos normales, las reinas seguro que tienen una "visión" más amplia. esto se ve bien en alien resurection - si no me equivoco, cuando se encuentran los tres aliens encerados (con el militar subnormal lamiendo cristal), antes de sacrificar uno de ellos, se miran, rugen uno al otro y el que han elegido, seguro es él que ha mostrado menos agresividad - un ataque lógico, menos agresivo, más fácil la presa pero también el menos útil. desde luego, él quien los ha sacado de este planeta maldito se ha ganado la "gloria"!
espero que como aquí somos un montón, alguien sepa donde encontrar este texto - sería una bonita aportación.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 14:54:38 GMT 2
samaritan,si bien el ataque es lógico,es contradictorio hacia la teoría de que los aliens se necesitan entre sí,jeje...porque matarían a uno de ellos si se necesitaran entre sí?personalmente me parece un texto que (también lo leí,creo que en el cómic donde dos colonias de aliens se matan entre sí,despuéz lo busco entre los cómics que ya no leo por delirantes )es un texto que buscaba expresar senasciones al lector y nada mas.Si nos vasamos en las peis,lo único importante como objetivo para los acheronsis es el deceo de prevalecer como colmena,y no como especie:existen cómics en los que se matan entre colmenas contradiciendo totalmente ese romantico texto,ni hablar de el accionar que tienen los xenos en las pelis,las deciciones que son tomadas jamás se ven afectadas por ningún lazo entre ellos.Esto no quiere decir que los acheronsis no se comuniquen entre sí ni nada de eso,simplemente creo basado en las pelis y cómics que los acheronsis no se sienten solos por dispersarse como colmena,al contrario:defienden cada colmena en contra de quien sea,incluso en contra de otros acheronsis .
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 23, 2009 16:03:09 GMT 2
bueno metal - como ya dije, primero es la colmena y si por su bien hace falta sacrificar alguno, pues a delante! no sé, en fin esto es sólo un escrito y como sabemos tan poco sobre estas extrañas criaturas, está bienvenido. si que sería interesante ver como se comportan cuando no están en peligro ya que siempre les vimos luchar por la supervivencia y dominación. tal vez son capaces de invernar - sin que sea por razones climáticas?! no sé, con tan poca información todo son suposiciones.
|
|