predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 20, 2008 4:34:52 GMT 2
Hola gente hoy les quiero brindar a toda la comunidad de PY mi primer MOD de AVP2, soy novato, asique no esperen mucho. Bueno les paso a contar de que se trata el MOD. Son solo sonidos para los Predators les dejo el link al final de todo para los que "QUIERAN" descargarlo. Y algo mas: Todos los sonidos que estan en mi mod los encontre por mi cuenta, osea yo los busque grabe y eso! para que no crean maLAqui les va el README: Para PY, este es mi primer mod para el AVP2, estos son solos de sonidos para el Yautja.
Copiar y pegar el archivo "predatorsounds.REZ" sin comillas claro
Y LO PEGAN EN DONDE ESTA INSTALADO EL JUEGO Ejemplo C:\Archivos de programa\Fox\Aliens vs. Predator 2
ENTRAR AL JUEGO PERO NO JUEGAN!!!!!
HACEN CLICK EN OPCIENOS Y DONDE DICE LINEA DE COMANDO PONEN ESTO (COPIAN Y PEGAN SI QUIEREN) :
-rez predatorsounds.REZ
Hacen click en la caja que dice : especificar siempre estos parámetros de linea de comando. Aceptan y A disfrutar o ENJOY!!!!!
I hope you like the mod SALUDOS PREDATOR 13LINK de descarga desde megaupload:(Solo si quieren) www.megaupload.com/?d=TVKRAGRR
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2008 5:15:00 GMT 2
Está muy bueno. Cambia mucho con estos efectos.
Ahora, lo que sí me gusto y lo que no:
Plasmacaster: A mi me gusta más el original, el del predator 1. Pero el de avp está muy bien logrado y en el juego lo hiciste quedar bien.
Visión: Mucho mejor estos sonidos. Cambia mucho y le da mejor ambientación. Al estilo Predator 1. Excelente.
Cambio de armas blancas: Está bien para el que le gusta el sonido chuin chuin de las películas. A mi particularmente no me gusta. Pero queda muy bien.
Felicitaciones predator13, está muy bien hecho.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 20, 2008 5:27:33 GMT 2
Gracias!!! te lo agradezco por bajar mi mod saludos!
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 22, 2008 16:29:12 GMT 2
Muy buen trabajo de recopilación!!!!!
|
|