|
Post by Cryptkepeer on Nov 20, 2008 3:31:00 GMT 2
Pues bueno, no soy bueno dibujando xD, pero tengo muchos dibujos de aliens, predators y hasta uno donde sale terminator xD (o lo que yo digo que es terminator¬¬) bueno luego subire algunos, la calidad no sera muy buena pues no tengo escaner, asi que uso puro celular, pero bueno, este, no es dibujo, es mas bien lo que pasa cuando estas aburrido en la clase de ingles xD: La vida de un alien por Crypt Luego subire algunas mas que hago, hago como dos o tres dibujos al dia xD, no soy bueno pero algo es algo. P.D: ese dibujo no fue enserio lo hice en tres minutos y estaba aburrido, y el timbre estaba apunto de tocar tenia que apurarme xD P.D2: Ese si fue con escaner, un amigo me lo escaneo en su casa.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2008 4:28:54 GMT 2
;D ;D Muy buena la "rutina" diaria del alien. Me hiciste reir mucho y más con el recuadro 9. El alien cocinando ;D ;D. Y no te preocupes por el tema de dibujar. Los grandes maestros empezaron haciendo bocetos y dibujos sueltos como tú. Además, ya eres mejor dibujante que yo ;D.
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 20, 2008 5:24:18 GMT 2
jajaja, que buena ''intervención'' de tus hojas de ingles muchacho, muy chistosa la vida del alien, jaja, esta padre, en el cuadro 11 aparece un yautja cierto?
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 21, 2008 1:44:07 GMT 2
jajajajajajajjaa que manera de reirme, muy bueno muy bueno, yo tambien cuando me aburria en mis clases me daba por dibujar, aunq despues con las notas que sacaba se me quitaba toda la risa, nose porq sera
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 21, 2008 2:42:41 GMT 2
Joey si sale un yautja, para aclarar pensaba hacer que estuviera viendo una pelicula de AvP (si se lee bien se puede alcanzar a ver las letras AvP en la pantalla), solo que los cuadritos eran muy pequeños xD, y no se preocupen por las notas es la materia de ingles la mas facil que puedes tener xD, saco puro diez en esa, ademas es de un curso no es de mi escuela :3 Bueno aqui tengo tres mas, denuevo no son los mejores pero algo es algo xD Un Alien (si las patas me quedaron raras, parecen rayones) Un Yautja Y un Predalien, o como me hubiera gustado que fuera, aunque se parece un poco pero bueno, no sabiaa que ponerle que fuera importante para un predator xD Bueno hoy puse 5 nuevos ^^ Wow 5 un solo dia, eso es un record para mi xD, no estan muy bien pero algo es algo^^
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 6:27:46 GMT 2
;D ;D ;D Muy buenos tus dibujos. Y muy divertidos algunos. En cuanto al récord, ya lo vas a superar y por mucho . Sigue así y dejanos conocer más de tu arte .
|
|
|
Post by Drole on Nov 23, 2008 14:43:17 GMT 2
Muy buenos!. simpre iras mejorando y terminaras dibujando como los profesionales sigue asi!!! . La rutina: esta muy buena y sobre todo muuuy chistosa el primer yautja esta muy bien logrado y el pequeño yautja esta muy mono y bueno jeje.
|
|
|
Post by hunted on Nov 24, 2008 7:46:42 GMT 2
wow que padres estan tus dibujos compañero te felicito sigue asi jaja me gusto mucho el del alien atravesando a el predador y tambien el de los de version anime ;D sigue asi y no te aburras tanto en ingles. ;D ;DXD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 26, 2008 22:09:22 GMT 2
Lo de la rutina del alien me mató de risa xD, es bastante creativo en serio (en cuanto a lo del yautja, yo pensaba que el alien del coche iba a atropellarlo xD).
El resto de dibujos no están mal concebidos, ¡¡¡sigue así!!!
|
|