|
Post by Cryptkepeer on Nov 18, 2008 2:34:53 GMT 2
Hola, pues......es una presentacion, y no se que decir, bueno...llevo tiempo viendo esta pagina y el foro, y pues ya me habia registrado, pero todavia no me presentaba ni nada, y pues creo que esto es todo xD, buen foro, haber si luego pongo algunas ideas, o dudas, o lo que se me ocurra preguntar o poner xD, bueno eso es todo. Awwwwww alargar esto-_-.........pues veamos, em... tengo 15 años, conoci a Predator como a los 10 o 9, y la primera ves no la pude terminar de ver, soy muy miedoso xD (No tanto ahora, pero no puedo creer lo miedoso que era hace pocos años xD) El alien nunca me agrado su imagen, odio las cucarachas, y su cabeza me recuerda a una , pero al final me fui adentrando y ya los soporto xD, ahora hasta tengo dibujos de ellos en mis libretas, mi nick como ya lo dijieron es por la calavera o cuerpo, que cuenta cuentos en un programa, pero ya, bueno.........por que me gustan los Yautjas.....em, no se, me gusta ese tipo de asesino sin piedad, no me van eso del codigo de honor, pero lo respeto....de ahi, musica que oigo.....em no se, supongo que rock, me encanta una banda llamada Tenacious D, tampoco soy muy fan de las avp, no creo que haya sido lo mejor que hayan echo, pero la Fox es tacaña asi que no pude esperar mas (una parte de mi lo queria, pero la otra me decia que algo malo hiba a pasar-_-)no se que decir xD, ya es lo maximo que se me ocurre.
|
|
|
Post by saphiro on Nov 18, 2008 2:43:50 GMT 2
Hola y bienvenido...yo tampoco soy buena con las presentaciones, pero si deverias ampliar tu presentacion para conocerte, escribe sobre ti, aunque sea un poco... bueno hasta pronto
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 18, 2008 3:09:22 GMT 2
hola cryptkeeper, jaja, que buen nombre, amo a esa calaverita, bueno pues sé bienvenido al foro, que bueno que decidiste presentarte por fin, pues dejanos conocerte un poquito más contandonos más de tí aquí en tu presentación, también lee las normas del foro y listo, saludos y buena estancia!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 4:05:13 GMT 2
Bienvenido Cryptkepeer!!! Que lo pases muy bien por estos lados y postea cuanto quieras. Y me uno al pedido popular , alarga un poco más tu presentación y lee las normas . Saludos, Hiena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2008 5:43:56 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro y participa todo lo que deseees ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2008 7:58:25 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Como ya te dijeron seria bueno que alargaras un poquito más tu presentación para conocerte mejor Por lo demás se bienvenido y que te lo pases estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2008 11:33:28 GMT 2
¡¡Bienvenido a la comunidad!! Y como dicen los demás, alarga un poco más tu presentación.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 18, 2008 21:12:25 GMT 2
bienvenido a esta gran comunidad cryptkeeper! espero que lo pases bien con nosotros.
|
|