|
Post by lestat on Nov 16, 2008 17:15:11 GMT 2
SUPERMAN/BATMAN VSALIENS Sinopsis En la tetrica y oscura ciudad de Gotham estan sucediendo extrañas desapariciones y asesinatos macabros. Dentro de esta espiral de muerte, Batman se dispone a investigar el misterio cual buen detective. Pero pronto descubrira que las pistas que va descubriendo le llevan a un callejon sin salida una y otra vez. Una noche en la batcueva, mientras Bruce mira sus monitores, recibe la llamada de su buen amigo Clark Kent, preocupado por los extraños sucesos. ¿Podra Batman descubrir todo este misterio? ¿Quien esta detras de las desapariciones y los asesinatos? ¿Porque las pistas no le dan ninguna direccion y ningun sospechoso? ¿Vendra Superman a Gotham? Todas estas preguntas tendran su respuesta muy pronto, al concluir ALIENS: LA CARNICERIA. NOTA DEL AUTOR: Con esta historia no pretendo cambiar nada de los personajes de DC ni de Aliens. Pero si tengo que decir que sera una historia libre bajo mi punto de vista. Se que a varios de vosotros no os gustara que meta a superheroes de DC con Aliens y eso. A los que si les guste espero que se diviertan leyendola. Un saludo. SUPERMAN/BATMAN VS ALIENS
coming soon
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 22, 2009 2:50:00 GMT 2
yo por general soy fan d AVP y d superheroes(mas d MARVEL k d DC) creo k la historia va a estar mu wen,t deseo suerte al hacerla
saludos
|
|
|
Post by lestat on Mar 20, 2009 3:12:50 GMT 2
Gracias amigo, estoy ultimamente muy inactivo pero quiero retomar y acabar mi historia ALIENS LA CARNICERIA primero y luego meterme de lleno con esta.
Tambien estoy escribiendo una historia nueva de terro con zombies de por medio al mas puro estilo resident evil, asi que estare bastante liao hasta que finalmente empiece esta, que tengo ya batasten estructurada y preparada solo para empezar a escribir.
Aqui vereis mi punto de vista de estos dos super heroes mundialmente conocidos y como interacturarian con los aliens.
Un saludo a todos.
|
|